LA SUERTE ESTARÁ DE TU LADO
Tres rituales para ayudarte a aprobar los exámenes
¿Llegas apurado al examen? Vistoria Braojos asegura que estos rituales te ayudarán a comprender la materia y te darán la suerte que te falta para aprobar.
Publicidad
Echamos mano de la magia, de la mano de Victoria Braojos, de La Orden de Ayala, para darte un empujoncito final y que tengas suerte en ese examen que te está quitando horas de sueño. Ahí van tres sencillos rituales para conseguir aprobar (eso sí, no te olvides de hincar también los codos).
Para ayudarnos a recordar lo estudiado en el momento del examen
Elementos necesarios para el ritual:
-Una cinta amarilla con tamaño suficiente para hacerte una pulsera. (Si son varios exámenes es conveniente que tengas una cinta para cada uno de ellos)
-Perfume personal
Mientras estudies coloca la cinta amarilla entre tus libros o libretas perfumadas con un poco de tu perfume. Por cada asignatura una cinta. El amarillo es el color entre otras cosas de la inteligencia y la iluminación, ayudará a activar tus capacidades para resolver bien el examen.
El día del examen coloca en tu muñeca derecha la pulsera perfumada y haz 5 nudos. El 5 es el número del conocimiento.
Al sentarte al hacer el examen toca con tu mano izquierda la pulsera amarilla ritualizada unos segundos y di “Ahora recordaré, ahora sabré. Aprobaré”. Repítelo en cada examen que hagas.
Ritual para entender una lección
Elementos necesarios:
-Una manzana roja
-Miel
-Salvia y romero seco
-Papel de aluminio
-Un papel y boli rojo
En el papel pon tu nombre. Parte la manzana en dos y sácale el corazón. Mezcla la miel con el romero. Introduce el papel en el lugar del corazón de la manzana y ponle un poco de la mezcla de miel y hierbas. Cierra la manzana y visualiza el examen que quieres aprobar. Envuelve la manzana cerrada en el papel de aluminio y entiérrala en una maceta con plantas vivas, un jardín etc…
Truco: para mejorar tu memoria y habilidad mental también puedes hacerte una tisana con romero y salvia y tomarla, junto con unas nueces, mientras estudias.
Ritual para tener buena suerte en el examen y aprobar
Elementos necesarios:
-Laurel
-Ropa interior roja
Durante la semana antes del examen pásate el laurel por todo el cuerpo de la cabeza hasta los pies. El laurel representa el éxito y la victoria. Después mantén estas hojas de laurel cerca de tus apuntes mientras estudias.
El día del examen lleva en tu bolsillo algunas hojas del laurel utilizado en el ritual, ponte ropa interior roja, el rojo es el color del impulso y la actividad, te ayudará a tener una mente activa y rápida.
Seguro que te interesa:
Cosas que da mala suerte tener en casa
Publicidad