ADIÓS CREMALLERAS ROTAS
El truco casero con una vela y un secador que arregla cualquier cremallera en segundos
A todos nos ha pasado alguna vez que una cremallera que se atasca en el peor momento y nos pone en un aprieto. Prueba este truco casero con dos ingredientes que seguro tienes en casa: una vela y un secador. Fácil, rápido y efectivo.
Publicidad
¿A quién no le ha ocurrido? Estás a punto de salir y, de repente, la cremallera del bolso, los pantalones o la sudadera se queda atascada. Intentas tirar con más fuerza, pero el miedo a romperla hace que dudes sobre qué hacer.
Antes de entrar en pánico y romperla o llevar la prenda a arreglar, prueba este truco casero infalible que en pocos segundos hará que la cremallera vuelva a deslizarse como nueva.
Para llevarlo a cabo, solo necesitas una vela y un secador de pelo. Dos elementos fáciles de conseguir y que, con la técnica correcta, dejarán cualquier cremallera funcionando sin ningún esfuerzo.
Paso a paso para reparar la cremallera:
1.Aplica la cerade la vela: sobre los dientes de la cremallera, frotando suavemente de un lado a otro. Lo ideal es hacerlo con la cremallera abierta para cubrir bien toda la superficie.
2. Usa el secador: con temperatura y velocidad media, pásalo por toda la cremallera. El calor ayudará a que la cera se distribuya mejor y haga su efecto.
3.Prueba el resultado: abre y cierra la cremallera varias veces para asegurarte de que el mecanismo vuelve a funcionar sin esfuerzo.
Con este sencillo truco, te ahorrarás preocupaciones y tus prendas y accesorios con cremallera te durarán mucho más. ¡Pruébalo y dile adiós a las cremalleras atascadas!
Publicidad