ORDEN EN TU COCINA

El truco japonés para guardar tazas sin apilarlas que ahorra espacio y evita que se rayen o se rompan

¿Sueles apilar las tazas en la cocina? Un truco japonés muy sencillo puede ayudarte a guardarlas mejor, ahorrar espacio y evitar que se rayen o se rompan. Descúbrelo aquí.

El truco japonés para organizar tus vasos sin apilarlos y ahorrar espacio

Publicidad

En muchas cocinas, apilar tazas unas sobre otras es una práctica común para ahorrar espacio. Pero esta forma de organizarlos puede provocar pequeños daños con el tiempo, se pueden arañar e incluso romper, además es más difícil cogerlas y ocupan más espacio.

Existe un ingenioso truco de origen japonés que es una alternativa mejor. En lugar de apilar las tazas, consiste en colocarlos en círculo dentro del armario o estante. Así cada taza queda apoyado, evitando el contacto directo con los demás.

Truco japonés vasos
Truco japonés vasos | Hyliacom

Este método, además de protegerlas, mantiene las tazas más limpias. Al quedar dentro de un círculo cerrado, se reduce la exposición al polvo u otras partículas del ambiente.

Este truco también permite optimizar el espacio. Aunque parezca lo contrario, este sistema facilita colocar más sin apretarlas, manteniéndolos seguros y accesibles. No necesitas mover varios para sacar una, lo que también reduce el riesgo de que se puedan caer.

Este truco no solo sirve para tazas, también puedes usarlo con vasos, cuencos o con platos pequeños. Colócalos en pequeños círculos y aprovecha mejor cada rincón del armario.

Novamas» Vida

Publicidad