Publicidad
¿No sabes ya cómo colocar la ropa interior para que te quepa en los cajones? Si el método Marie Kondo no es lo tuyo, en este vídeo te damos un truco casero y muy sencillo para que crees tu propio organizador de sujetadores.
De esta forma tendrás a tu disposición todos tus sujetadores clasificados. Este organizador para sujetadores te facilitará mucho las cosas, ya que con tan sólo una mirada, podrás elegir el que quieras ponerte en ese momento y no tendrás que andar rebuscando entre los cajones para encontrar el que necesitas.
Con este truco no tendrás que preocuparte por colocar de nuevo la ropa interior, ya que con tan sólo un gesto tendrás todos los sujetadores ordenados. Las braguitas, los tangas y los calcetines son, por regla general, muy fáciles de doblar. Sin embargo, dependiendo de cómo sean las copas de los sujetadores cuesta más o menos doblarlos para poder colocarlos en el cajón de una forma ordenada.
Pon en práctica este método y verás lo práctico que resulta. Podrás ubicarlos por colores, formas… ¡Como tú quieras! Llevarlo a cabo es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones que te explicamos en este vídeo. Además, los materiales que necesitas para realizarlo son muy asequibles. Elige el color que tú quieras, pégalo y listo. En tan sólo cinco minutos tendrás entre tus manos tu propio organizador para sujetadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Trucos para que la depilación te dure más
Así es cómo deberías estar sirviendo la bebida de un tetrabrik
El método más efectivo para quitar esas manchas del fondo de tus ollas
Publicidad