Publicidad
Las perchas de la ropa son objetos que todos tenemos en casa, pero, eso sí, no todos les damos el mismo uso. Aunque parezca mentira, estos prácticos utensilios sirven para mucho más que para colgar camisas y americanas.
En este tutorial te mostramos varios trucos para sacar el máximo partido a las perchas de la ropa. Olvídate del problema de las prendas que se deslizan y descuelgan y lleva la organización de tu armario de otro nivel, es mucho más sencillo de lo que crees.
Asimismo, es importante tener en cuenta que no todas las perchas son iguales y que, lo recomendable, es tener en casa varias clases específicas para cada prenda.
Las típicas perchas que todos tenemos en mente, de metal y muy simples, son ideales para los abrigos
Una de las más prácticas son las perchas de terciopelo, diseñadas para que no deforme el cuello de las camisetas.
Otra variedad de perchas que deberías tener en casa son las abiertas y recubiertas de pvc. Esta variedad son perfecta para los vaqueros porque aguantan mucho peso e incluso sirven para tender esta prenda de vestir
Si tienes problemas de espacio y estás pensando en comprar un armario de mayor tamaño o en añadir nuevos cajones, estate muy atento a este vídeo, porque puede ser posible que lo único que necesites sea un par de perchas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Ideas fáciles para ganar espacio en tu armario
¿Cómo doblar la ropa para ahorrar espacio en el armario?
Publicidad