FOTOS PERFECTAS
Los trucos que debes probar para que tu mascota mire a cámara
Si añadimos que son incapaces de mirar a la cámara cuando se lo decimos, la hazaña se vuelve algo más que imposible.
Publicidad
Nuestros constantes intentos por sacar una buena fotografía a nuestra mascota no tiene casi nunca buenos resultados. Si conseguimos fotografiarla mirando a cámara, la mayoría de las veces es por pura casualidad. Nunca se están quietos y cuando se lo decimos, tampoco termina funcionando.
Sin embargo, toda persona que cuente con un compañero animal quiere tener los recuerdos más bonitos de él. Hay algunos trucos que, probándolos una y otra vez, pueden llegar a conseguir nuestro objetivo.
Esto es lo que tienes que hacer para que tu mascota mire a cámara
Lo más importante es que tu mascota se sienta cómoda con la situación. Por eso, es mejor intentar tomarle fotografías cuando esté tranquilo. Cualquier esfuerzo que hagamos si nuestro amigo está nervioso no servirá para nada. El entorno debe ser lo más conocido posible para evitar que se distraiga. La idea es captar su atención, y si está nervioso esto se volverá más complicado.
Una vez que nuestro perro o gato se encuentre relajado, empieza probando a hacer todo tipo de ruidos. Puedes chasquear, castañear, silbar o pronunciar su nombre, que quizás sea lo más efectivo. También puedes mencionar otras palabras con las que tu mascota está familiarizada. Por ejemplo, puedes intentar decir "calle" o "paseo" o algo que les guste aún más, como "comida", "chuche" o "premio".
Si esto no funciona, puedes intentar llamar su atención con alguno de sus juguetes, sobre todo aquellos que tienen un pitido dentro de ellos y que cuando los aplastas no pasan inadvertidos por ninguna mascota. Simplemente tendrás que sostener el juguete cerca de la lente o en la dirección al lugar donde queremos que mire.
Por último, si el juego de palabras no ha funcionado, ni tampoco el de sus juguetes favoritos, prueba a coger algo de comida o algún premio que les ofrecemos cuando han hecho algo positivo. De nuevo, sujétalo y asegúrate de que tu perro o gato lo vea, luego busca el lugar donde quieres que se quede mirando y, una vez hecha la foto, no olvides darle su recompensa.
Seguro que te interesa...
Cuáles son las características que te avisan de que una planta es venenosa para tu mascota
Publicidad