NovaMás» Vida

MOLDEA LA FIGURA

Trucos para que la ropa blanca estilice tu figura

La ropa blanca también puede ayudarte a potenciar tu figura, te mostramos cómo.

La ropa blanca también estiliza

Publicidad

Dentro de todos los colores, lo más común es asociar el color negro para la ropa si lo que buscas es estilizar tu figura. La mayoría de personas huyen del color blanco si lo que quieren es parecer más delgadas ya que es común creer que hacen todo lo contrario, simular más kilos. Pero también se puede hacer que las prendas de color claro estilicen, en el vídeo puedes ver cómo.

Estos son otros tips que puedes usar para estilizar la figura con ropa:

  • Intenta evitar las líneas horizontales: este estampado aumenta, visualmente, el volumen del cuerpo, por lo tanto es recomendable evitarlos. Las líneas verticales tienden a tener la función opuesta, alargan las piernas y estilizan el torso.
  • Cuidado con los estampados: aunque ayudan a dar un toque especial a los outfits, pueden jugar una mala pasada. Como consejo general, es recomendable evitar los estampados muy grandes, redondos y la combinación de varios. Una buena manera para estilizar la figura evitando los estampados es apostar por los conjuntos monocolor.
  • Apuesta por zapatos de color neutro: alargar las piernas es algo que la mayoría de mujeres buscan y que ayuda a estilizar la figura de una mejor manera. Para esto, los zapatos de color neutro, nude, son la mejor opción.
  • El cuello en V: este tipo de cuello sirve para estilizar los rostros más ovalados. Además, también puede favorecerte dependiendo del tipo de pecho que tengas.
  • Utiliza prendas con colores llamativos: usar prendas que sean de colores más vistosos puede hacer que el outfit se vea mejor, más a la moda y diferente. Pero, no hay que usarlas en exceso, siempre hay que buscar un equilibrio entre las distintas prendas que se usan.

En el vídeo, puedes ver cómo hacer para que la ropa blanca también ayude a potenciar tu figura.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Buscas estilizar tu figura? Los cinco trucos básicos contra la retención de líquidos

Estilizar tu figura

Publicidad