Publicidad
Cada tipo de suelo tiene unas necesidades diferentes. Por esta razón no todos los suelos se pueden limpiar de la misma forma. En este tutorial en vídeo de Nova Life te indicamos cómo fregar el suelo según sean sus características.
Antes de ponerte a limpiar, lo primero que debes hacer es preguntarte qué tipo de suelo tienes en casa. Es muy probable que no tengas un único tipo de suelo, sino que, por ejemplo, en la cocina y el baño tengas uno distinto al que haya en el salón y el resto de habitaciones.
Una vez que lo hayas identificado deberás escoger los productos de limpieza que sean más apropiados para su cuidado. ¿Cómo? En este vídeo te explicamos con detalle cómo debes limpiar el suelo según del tipo que sea.
Tanto los suelos de parqué como los vinílicos no admiten mucha humedad. Por este motivo necesitamos ser muy cuidadosos a la hora de limpiarlos. En este vídeo te contamos cómo puedes hacerlo. De esta forma te asegurarás que lo estás haciendo de la manera correcta y de que no los estás dañando.
Pero no sólo hay que tener en cuenta los suelos de parqué o los vinílicos. Por otro lado también tenemos los suelos de cerámica y los de mármol. En este vídeo te damos un truco para que el suelo de cerámica quede limpio y brillante. Además, tienes el método para que también puedas limpiar las juntas de las baldosas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Fregar el suelo con solo pasar la mopa? Así es posible
Así debes limpiar el suelo para evitar que quede pegajoso
¿Toca limpiar cristales? Hay otras alternativas al papel de periódico
Publicidad