RITUALES
Vela de miel: por qué encenderlas los días 11 y 22 de cada mes
¿Quieres atraer las buenas energías e inducir que se cumplan tus deseos? Pues hay un ritual popular que consiste en encender una vela de miel, que simboliza "lo dulce de la vida". Te contamos cómo se hace y por qué tiene que ser estos dos días en concreto.
Publicidad
Si eres de las que les gusta hacer rituales para atraer buenas energías y dejar atrás malas vibraciones, las velas de miel son conocidas como las más poderosas para rituales y peticiones. Además, se dice que los días 11 y 22 de cada mes es cuando tenemos una energía muy especial y se debería encender una vela de miel para manifestar. Te decimos por qué.
¿Qué tienen de especial las velas de miel?
Las velas de miel o velas de cera de abeja, además de su belleza y valor terapéutico, son muy utilizadas para rituales espirituales, ya que son capaces de mover energías positivas para atraer el amor, la bondad y la prosperidad. Nos puede aportar y potenciar todo aquello que queramos atraer y conseguir.
La miel está considerada como uno de los elementos esenciales de la naturaleza, es un poderoso endulzante que ha sido utilizado en la medicina natural durante milenios, y en ella reside su poder. También se las relaciona con la energía del astro rey, el Sol, y posee su fuerza y energía.
Simbolizan todo lo dulce de la vida. Aunque todos los días son buenos para encender una vela de miel, existen algunos días donde su poder es mucho mayor que en otros.
¿Por qué los días 11 y 22?
Según la sabiduría Feng Shui, los días 11 y 22 son especiales porque se concentra una gran cantidad de energía cargada de positivismo. La razón de esto es que son números maestros que aportan una alta vibración de energía positiva, potenciando cualquier ritual que se vaya a hacer.
Así que, ya sabes, si quieres hacer algún ritual o manifestación, hazlos el 11 o el 22.
¿Cómo hago el ritual?
El ritual de las velas de miel es sencillo y su objetivo es básicamente "endulzar" aquello que se está buscando y anhelando. Además, sirve para que el lugar donde se encienda se llene de energías buenas y de armonía o para hacerte una limpieza energética a ti mismo. Un lugar perfecto para encender una vela de miel es tu casa (pero hazlo donde tú quieras).
Te contamos paso a paso como poder realizar el ritual correctamente:
1. Para empezar, debe ser el día 11 o 22 de cualquier mes, por la mañana.
2. Primero se tiene que hacer una limpieza energética en tu espacio. Se puede hacer bien con el famoso palo santo o incienso que tengas por casa.
3. Mientras haces la limpieza, debes visualizar esa meta que quieres cumplir en tu vida. La visualizas bien.
4. Una vez hecha la limpieza, enciende la vela de miel y deja que se consuma durante todo el día.
¿Dónde puedo comprar una vela de miel?
En Amazon, podrás encontrar una gran selección de velas de miel a un precio asequible.
Por ejemplo, puedes comprar ocho velas de miel de cera de abejahechas a mano en España.
Hasta puedes comprar un kit para realizar todo el ritual. En este, por ejemplo, hay 15 velas de miel de un tamaño pequeño y palo santo.
Publicidad