SU RELACIÓN CON TIPPI HEDREN
Dakota Johnson revela el "alarmante" y turbio regalo que le hizo Hitchcock a su madre, Melanie Griffith, de niña
La actriz Dakota Johnson ha hablado sin filtros del cineasta Alfred Hitchcock y cómo trató a su abuela, Tippi Hedren, y su madre, Melanie Griffith.
Publicidad
- Dakota Johnson, "agradecida" con sus padres Melanie Griffith y Don Johnson por su "loca infancia" en Hollywood
- Dakota Johnson confiesa su pánico cuando la involucraron en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: "Por favor sacadme de esto"
- Melanie Griffith presume de hijas con una cariñosa foto de Dakota Johnson y Stella del Carmen de pequeñas
Dakota Johnson ha crecido con la industria de Hollywood en la sangre, viendo trabajar a su madre, Melanie Griffith, su padre, Don Johnson, y su abuela la leyenda Tippi Hedren.
La actriz ha conquistado a las masas con su personalidad y sinceridad, ya que en cada entrevista muestra que ella no tiene problemas para hablar sin filtros o decir la verdad aunque sea incómodo, como en su infame momento con Ellen DeGeneres.
Dakota también habló alto y claro sobre lo que su familia, y en especial su abuela,sufrió a manos de Alfred Hitchcok. La actriz fue musa del famosísimo cineasta pero la relación fue muy complicada y nada fácil para Hedren.
"Lo que pasó con mi abuela fue horroroso porque Hitchcock era un tirano. Tenía talento y éxito, y fue importante en términos de arte, pero el poder puede envenenar a la gente", contaba en un reportaje con Vanity Fair.
La actriz cuenta cómo su familia sufrió ese veneno del director, del que ya afirmó quehabía "arruinado la carrera" de su abuela porque "no quería acostarse con él", por lo que hizo su vida imposible.
Incluso llegó a regalarle por Navidad a su madre, la también estrella Melanie Griffith, una réplica de Hedren en un ataúd en miniatura cuando solo era una niña.
"Es alarmante y oscuro y muy, muy triste para esa pequeña. Aterrador".
Un regalo que sin duda tendría un impacto psicológico en Griffith siendo tan pequeña, de ver una réplica de su madre en el ataúd.
El pasado noviembre Johnson ya se lamentó sobre lo que su abuela tuvo que sufrir por la posición de poder de Hitchcock, denunciando que es "completamente inaceptable que la gente en posiciones de poder tengan ese control sobre alguien en una posición más débil, da igual la industria que sea. Es difícil hablar de ello porque ella es mi abuela. Y no quieres imaginarte a alguien aprovechándose de tu abuela", añadía.
"Ella siempre ha sido muy honesta y firme sobre valerte por ti mismo. Y eso es lo que hizo. Alfred Hitchcock arruinó su carrera porque ella no quería acostarse con él, y la aterrorizó. Y nunca le hicieron responsable".
Seguro que te interesa
Publicidad