AUDIENCIAS
Gran Hotel, líder indiscutible del martes
La serie de Antena 3 fue vista por más de 3,3 millones de espectados y el 17,8% de la audiencia. El Hormiguero 3.0 vivió una de sus mejores noches, con casi 2,8 millones de espectadores (14,1% de share) gracias a la visita de Dani Martín. La broma que protagonizó el cantante hizo que su nombre fuera 'trending topic' mundial durante la noche.
Publicidad
Todos esconden algo en Gran Hotel. Y el inspector Ayala sigue sin descubrir qué ocurrió con Cristina Olmedo. Anoche más de 3,3 millones de espectadores estuvieron pendientes de todo lo que ocurría en Gran Hotel, el mejor estreno de ficción de la temporada.
La serie de Antena 3 registró una cuota de 17,8% de audiencia, con picos de 24,3% de share. La ficción alcanzó el 24% de cuota entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años). Gran Hotel lidera el día y supera en 7 puntos al reality de Telecinco, 'Acorralados'.
Gran Hotel lidera en todos los públicos y en el 'target comercial' con casi un 20% de share. La serie de Antena 3 lidera en 8 comunidades autónomas y en Resto (14,7%): Andalucía (20,8%), Madrid (20,1%), Valencia (21.9%), Castilla-La Mancha (24,2%), Aragón (17,9%), Asturias (17,8%), Murcia (18,9%) y Castilla y León (25,6%).
El programa de viajes de La 1, 'Españoles en el Mundo', se sitúa como segunda opción del prime time con 2,6 millones de espectadores y el 12,8% de share (5 puntos menos que la ficción de Antena 3).
Anoche, Antena 3 lideró el prime time del día con casi 15% de cuota, superando en 3,2 puntos a Telecinco, cuyo programa 'Acorralados' fue visto por 2,1 millones de epesctadores y el 10,8% de la audiencia.
En el late night de Telecinco, la serie 'Homicidios' vuelve a caer en audiencia, marcando un nuevo mínimo: 1,2 millones de espectadores y el 13,6% de share.
DANI MARTÍN REVOLUCIONA EL HORMIGUERO 3.0
El cantante Dani Martín visitó ayer El Hormiguero 3.0 y cundió la locura. Pablo Motos le propuso participar en una broma y el resultado no defraudó: Dani Martín se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel mundial en Twitter (alcanzando el segundo puesto).
El programa de Antena 3 fingió que un truco salió mal y que el cantante había sido realmente decapitado. Incluso en Wikipedia se le dio por muerto, que poco después lo aclaró en su cuenta en la red social: "¡Estoy vivo! Yo creo que estaba claro que era una broma, siento si tan mal hemos hecho. Por mi parte, disculpas".
El Hormiguero 3.0 tuvo una de sus mejores noches con una audiencia de casi 2,8 millones de espectadores y el 14,1% de share (con picos de más del 18% de cuota).
Publicidad