AUDIENCIAS
El Hormiguero 3.0 consigue el segundo mejor dato de su historia con Tom Cruise
Tom Cruise ha estado por primera vez en un programa de televisión en España y lo ha hecho en El Hormiguero 3.0, que ha registrado un 15,7% de share con 3,2 millones de espectadores de media. El más visto, después del récord histórico que significó la visita de Justin Bieber.
Publicidad
Los espectadores no quisieron perderse la primera visita del actor Tom Cruise a un plató de televisión en España, cita que se produjo ayer en EL HORMIGUERO 3.0 y que llevó a Pablo Motos a conseguir su segundo mejor dato histórico, con una media de 3.266.000 espectadores (15,7%), solo superado por la visita del cantante Justin Bieber, también en Antena 3 y que registró una media de 3.308.000 seguidores. El dato contribuyó asimismo a que Antena 3 fuera la cadena privada líder del prime time (11,8%).
Antena 3 recibió la visita de uno de los grandes actores de Hollywood que vino para divertirse y para promocionar ‘Misión Imposible IV: Protocolo fantasma’ la última entrega de la exitosa saga.
El programa producido por 7 y Acción fue líder absoluto entre en menores de 45 años, con datos del 22,8% en el grupo de 25 a 34 años, así como en el target comercial (20,4%). Igualmente, lideró con comodidad entre la oferta comercial durante su franja de emisión: Antena 3 (15,7%) Autonómicas (11,8%), Telecinco (9%), La Sexta (5,8%) y Cuatro (4%).
La edición de ayer logró tres trending topic nacionales y mundiales (tomcruise, pablomotos y #elhormiguero). Asimismo, el anuncio que realizó EL HORMIGUERO 3.0 de que Neox celebrará las ‘preuvas ‘el 30 de diciembre, a partir de las 23:15 horas, convirtió a una de sus protagonistas, Marisa Naranjo, en otro de los temas más comentados en la red social Twitter a nivel mundial.
El programa alcanzó ayer su momento de máxima expectación a las 22:34 horas, cuando 4.190.000 espectadores (19,4%) seguían el instante en el que, en el backstage, el hombre de negro realiza una escultura-homenaje a “Misión Imposible”, la saga que protagoniza Tom Cruise.
Publicidad