AUDIENCIAS FEBRERO

Las temáticas de Atresmedia, en máximo de temporada (7,2%)

Las temáticas de Atresmedia firman su mejor mes de temporada, con varios récords y Nova como cadena femenina líder, en récord.

Logo temáticas

Logo temáticasAtresmedia TV

Publicidad

Los canales temáticos de Atresmedia logran máximo de temporada, con una cuota conjunta del 7,2% de share. Nova (2,2%), también con máximo de temporada, continúa como la cadena femenina líder, es la temática líder del Prime Time y logra las series más vistas este ranking. Atreseries (1,9%) continúa como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento, creciendo a su mejor febrero histórico. Neox (1,8%) destaca entre los públicos de 13 a 34 años y en Target Comercial, así como con Los Simpson como la serie de animación más vista, mientras que Mega (1,4%) sube y sigue líder con El Chiringuito de Jugones.

Nova (2,2%), cadena femenina líder y líder del Prime Time, en récord de temporada

Nova (2,2%) continúa como la cadena femenina líder y lo hace también con su récord de temporada y la mayor ventaja en 3 años y medio sobre su competidora (desde julio 2021). También es la temática líder del Prime Time (2,2%) y de la Sobremesa (2,5%), además de su franja de novelas en L-V (3,2%).

Emanet (3,8% y 361.000) es la serie temática más vista y bate récord mensual, siendo líder temática. También lideran en la tarde Mi secreto eres tú (2,8% y 311.000), Amor bravío (3,8% y 303.000), que también firma máximo, y el regreso de Lo que la vida me robó (3,6% y 294.000), todas en el Top 10 de ficción del mes. En la noche, lidera Tras el cristal (2,4% y 274.000), mientras que La fea más bella (3,8% y 332.000) y Mi corazón es tuyo (3,5% y 276.000) superan a su competidora.

Neox (1,8%) despunta en 13-34 años y en Target Comercial

Neox (1,8%) mantiene su registro y destaca entre los jóvenes (3%) y el público de 25 a 34 años (3,4%), así como en Target Comercial (2,2%)

Los contenidos más vistos de la cadena son el Cine del fin de semana (con una media en la Sobremesa-Prime Time del 2,3% y 229.000), el regreso de NCIS (1,4% y 185.000) y Los Simpson de sobremesa (2,1% y 176.000), que continúan como la serie de animación más vista de la televisión.

Mega (1,4%) sube y sigue líder con El Chiringuito de Jugones

Mega (1,4%) crece en febrero y vuelve a destacar entre el público masculino (1,8%) y el Target Comercial (1,6%), así como en el Late Night (3,4%), donde El Chiringuito de jugones continúa como lo más visto de la cadena (4% y 176.000) de nuevo líder. El programa capitaneado por Josep Pedrerol alcanza cada noche más de 600.000 espectadores únicos.

También destaca entre lo más visto del canal el estreno de Pesca extrema (1,2% y 112.000).

Atreseries (1,9%), cadena de nueva creación líder desde su nacimiento, sube y firma su mejor febrero histórico

Atreseries (1,9%) continúa como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento y lo hace con subida hasta su mejor febrero de la historia. Vuelve a triunfar con Crimen en el paraíso (2,1% y 187.000), Bright minds (1,9% y 183.000) y The mysteries of Laura (1,8% y 172.000), lo más visto del canal.

ObjetivoTV» Análisis

Publicidad