LESIÓN EN EL CUELLO

El actor de Harry Potter, Nick Moran, operado de urgencia tras temerse por su vida: "Podría no volver a caminar o hablar"

Nick Moran, intérprete de Scabior en Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1 y 2, ha sido operado de urgencia tras estar su vida en peligro por una lesión en el cuello.

El actor de Harry Potter, Nick Moran

Publicidad

El actor británico Nick Moran, conocido por dar vida a Scabior en Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1 y 2 y protagonizar Lock and Stock, ha sembrado la preocupación entre sus fans después de haber sido operado de urgencia tras temerse por su vida.

Su amigo, Terry Stone, informó en sus redes sociales que Moran fue trasladado al hospital para ser intervenido por una lesión "potencialmente mortal": "Nick fue ingresado de urgencia esta semana para una operación que le salvó la vida, lo que podría significar que nunca vuelva a hablar ni a caminar".

Este mismo ha relatado a Daily Mail los detalles de su dolencia y las posibles secuelas que Moran podría tener.

"Hablé con uno de los miembros de su familia y se dañó el cuello de alguna manera, y está afectando su médula espinal y algunas de las cosas que operan su habla y sus piernas", comentó al medio, revelando que fue la pareja del actor el que le animó a hacerse un chequeo, tras el cual le dijeron: "Tenemos que operarte de urgencia porque es potencialmente mortal".

"Los médicos básicamente dijeron antes de la cirugía que tal vez nunca volvería a caminar ni a hablar, lo cual fue traumático. No está en su mejor estado de salud, pero cuando salió de la operación pensé: 'Gracias a Dios', porque creo que había decidido que prefería no caminar ni hablar antes que morir", compartió Stone.

"Ahora está hablando, lo cual es una buena señal, pero se mueve como si tuviera 100 años, lleva un collarín y se lo toma con calma", dijo.

Según ha recogido el medio, los médicos le extrajeron cuatro huesos del cuello del actor y los reemplazaron con huesos artificiales.

Emma Watson y Nick Moran en Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1
Emma Watson y Nick Moran en Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1 | Warner Bros.

El representante de Moran ha asegurado a People que "Nick fue operado hace poco más de una semana y media y ya está en casa caminando, hablando y recuperándose por completo".

"Nick volverá pronto a trabajar en su próxima película y está deseando volver al estudio para atender su apretada agenda", confirmó.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad