ASHLEY GREENE Y PETER FACINELLI

Los actores de Crepúsculo recuerdan cuando se metieron "en problemas" por hacerse fotos con el maniquí de Kristen Stewart

La saga Crepúsculo sigue muy viva en los corazones de los fans y también en los de sus actores. La familia Cullen se ha reunido en una convención y han contado anécdotas de sus años como vampiros.

Preparando la boda de Bella en La saga Crepúsculo - Amanecer Parte 1

Publicidad

Han pasado más de diez años desde el final de la saga Crepúsculo, pero sus actores siguen compartiendo anécdotas del rodaje que hacen las delicias de los fans.

Durante su aparición en el MegaCon de Orlando, Ashley Greene y Peter Facinelli, quienes interpretaron a Alice y Carlisle Cullen, recordaron un momento en el set de Amanecer que casi les cuesta un problema con la producción.

La historia surgió cuando se les preguntó si alguna vez habían recibido alguna advertencia o regañina en el rodaje. Facinelli contó cómo él y Greene encontraron un maniquí de tamaño real de Bella Swan (Kristen Stewart), creado para las escenas posteriores al parto de su personaje.

Kellan Lutz, Peter Facinelli, Jackson Rathbone y Ashley Green en MegaCon Orlando
Kellan Lutz, Peter Facinelli, Jackson Rathbone y Ashley Green en MegaCon Orlando | Getty

"Nos metimos en problemas... porque encontramos este maniquí de Bella y nos hicimos un montón de selfies inapropiados con él", recuerda divertida.

"Era de tamaño real", añade Facinelli. "Teníamos que esperar porque estaban rodando una escena... y de repente me tropiezo con una mesa con una Kristen Stewart tumbada de tamaño real. Hicieron una muñeca para cuando se rompe el cuello... ¿lo llamaban muñeca? ¿Cadáver? Bueno, como un maniquí, pero era exactamente igual que ella", explica.

Y continúa reconociendo que el equipo de producción no tardó en intervenir. "Nos dijeron: 'No podéis haceros fotos con eso'. Y nosotros respondimos: '¡Pero es tan divertido!'", recuerda, y confiesa que se pusieron creativos con fotos metiéndole el dedo en la nariz, lamiéndole las orejas... para enseñárselo a Stewart después. Sin embargo, les hicieron borrar las fotos.

Ashley Greene y Peter Facinelli de Crepúsculo
Ashley Greene y Peter Facinelli de Crepúsculo | Getty

Por su parte, Greene recordó otra situación durante el rodaje de Luna Nueva, cuando los productores intentaron evitar filtraciones del guion restringiendo el uso de teléfonos móviles en el set. "Fue tan gracioso cuando intentaron quitarnos los teléfonos, como si eso fuera a pasar".

Estos recuerdos muestran la camaradería entre el reparto secundario de Crepúsculo y aportan una nueva perspectiva sobre el rodaje de la exitosa saga, que sigue despertando nostalgia entre sus seguidores tantos años después, convertida en un proyecto de culto.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad