SE SINCERA
Tras las acusaciones de ser un 'padre ausente': Barry Keoghan se sincera sobre su traumática infancia y cómo le ha cambiado la paternidad
Barry Keoghan está harto de las alusiones sobre su paternidad, y las críticas que afirman que es un "padre ausente" o no se preocupa suficiente por su hijo, y así lo ha abordado en un nuevo vídeo.
Publicidad
Barry Keoghan es un actor que ha ascendido mucho en popularidad en los últimos tiempos, gracias a papeles como el de Saltburn y su mediática relación con la cantante Sabrina Carpenter, con la que ya ha roto.
Su vida personal ha estado mucho en el ojo de la polémica desde que se conoció que se había separado de su mujer poco después de dar a luz, lo que ha puesto en duda su rol como padre para muchos usuarios en redes sociales.
Ahora, Keoghan ha hecho alusión a esas acusaciones que tanto daño hacen y se ha sincerado sobre la paternidad en un vídeo que está corriendo como la pólvora, aunque no es la primera vez que niega ser un "padre irresponsable" y ausentecon su hijo de dos años, Brando.
Keoghan ha vuelto a reflexionar sobre lo que conlleva ser padre, su difunta madre y el abuso de sustancias en su familia.
"Cuando fui mayor y tuve a mi propio hijo, me di cuenta de que debió de ser un trabajo muy duro para ella y para mi padre", ha explicado. También ha recordado momentos trascendentales de su traumática infancia. "Y por suerte allí había un buen sistema de cuidado, lo que es increíblemente importante", ha afirmado el actor durante una charla con el secretario de relaciones exteriores de Reino Unido, David Lammy. Ambos están trabajando juntos en Children's Care, una nueva iniciativa que aboga por mejoras globales en el bienestar infantil.
Después de que el joven Keoghan perdiese a su madre y pasase gran parte de su infancia en lugares de acogida, el actor utiliza ahora su plataforma para crear conciencia sobre la importancia del cuidado infantil.
"Puedes usar tu plataforma y tu perfil para arrojar luz sobre cualquier cosa que tenga que ver con los niños y su cuidado. Siempre quiero ayudar, arrojar luz sobre ello y llamar la atención sobre el tema", ha asegurado Keoghan.
"El Secretario de Relaciones Exteriores es un hombre maravilloso, y juntos podemos compartir nuestras historias y nuestra educación uniéndonos para hacer todo lo posible para asegurarnos de que todos los sistemas de atención funcionen en beneficio de los niños de todo el mundo, y que ningún niño se quede atrás", concluye.
Actualmente, Keoghan está enfocado en trabajar en esta nueva iniciativa, tras los rumores que han estado circulando estos meses sobre su forma de actuar como padre. Ya declaró que quiere mantener la imagen de su hijo fuera de las redes sociales, y ahora ha confirmado que centrará sus esfuerzos en hacer todo lo posible por usar su plataforma para dar visibilidad al tema del cuidado infantil y así ayudar a los niños que lo necesitan.
Publicidad