JUNTO A DEMI MOORE
La adorable foto de pequeña con la que Tallullah Willis ha mandado amor a su madre y donde es igual que Bruce Willis
Tallulah Willis ha compartido una tierna fotografía de pequeña junto a su madre, Demi Moore, mostrando su especial vínculo y el gran parecido que guarda con su padre, Bruce Willis.
Publicidad
Si hay algo que caracteriza a Tallulah Willis es la sinceridad con la que se ha mostrado en redes sociales compartiendo los momentos más vulnerables de su vida privada con sus seguidores. La hija menor de la icónica expareja de actores formada por Bruce Willis y Demi Moore, no ha dudado en relatar su difícil experiencia luchando con la dismorfia corporal, que le fue diagnosticada con 13 años, o su camino lidiando con la depresión y el alcoholismo.
A ello, se ha sumado el triste diagnóstico que revelaba que su padre padece demencia frontotemporal, lo que han convertido este último año en una de las etapas más duras de la vida de Tallulah que también se encuentra en pleno proceso de recuperación de un trastorno alimenticio.
Durante meses, la joven de 29 años ha tenido que lidiar con múltiples críticas y comentarios desagradables sobre su cuerpo a los que su madre y sus hermanas, Rumer y Scout, no dudaron en responder. No cabe duda de que la familia se mantiene muy unida a pesar de las tormentas y las malas rachas, y así lo demuestran públicamente.
Tallulah es de los miembros de la familia que más activa se mantiene en redes sociales donde, además de sincerarse y crear conciencia sobre aspectos fundamentales en salud y bienestar, aprovecha para dedicar emotivos mensajes de amor a sus seres queridos.
En esta ocasión, Tallulah ha compartido en historias de su cuenta de Instagram una tierna imagen de cuando era pequeña sentada sobre el regazo de su madre. "Te quiero mamá", ha escrito la joven en la fotografía donde podemos apreciar el especial vínculo que mantienen madre e hija desde hace años, demostrando su cariño abrazadas, con sus rostros pegados y con una sencilla pulsera de color rojo a juego.
También salta a la vista el gran parecido entre Tallulah y Bruce, quienes son como dos gotas de agua después de que la joven haya heredado los característicos ojos y la sincera sonrisa del actor.
Este especial recuerdo en forma de fotografía llega después del revuelo que creó en torno a un incidente con el vestido de Moore en la Semana de la Moda en París por el que Tallulah defendió a su madre demostrando, una vez más, lo unidas que están y lo orgullosas que se sienten la una de la otra.
Publicidad