DICE QUE FUERON AMIGOS CERCANOS

Amber Heard admite haber estado con James Franco en su casa el día antes de divorciarse de Johnny Depp

Los abogados de Johnny Depp han revelado que Amber Heard pasó la noche anterior a su solicitud de divorcio con James Franco, de quien la actriz asegura que solo eran amigos.

James Franco y Amber Heard

Publicidad

La pasada sesión del juicio en el que litiganJohnny Depp y Amber Heard ha vuelto a sacar a la luz el vídeo de James Franco subiéndose con la actriz en un ascensor.

El nombre del actor de '127 horas' no es la primera vez que es puesto encima de la mesa en este caso. Se ha especulado con que mantuvo un romance con Heard durante el matrimonio de esta con Johnny Depp y, a pesar de que figuraba en la lista de testigos, finalmente no declarará.

Durante el interrogatorio al que está sometiendo Camille Vasquez a la actriz, los abogados del protagonista de 'Piratas del Caribe' sacaron a colación el momento en el que Amber Heard fue grabada con Franco por las cámaras de seguridad de su ascensor.

Y es que, la estrella de 'Aquaman' presentó la demanda de divorcio a Depp un día después de este encuentro. De hecho, según sus palabras, llegó a temer por su vida y, debido a ello, sufrió crisis de pánico por las noches que le llevaron a cambiar la cerradura de su vivienda pocos días después.

Así, la abogada le preguntó a Heard si, por el contrario, "se sintió cómoda con James Franco en la noche del 22 de mayo de 2016".

"Era mi amigo. Y vivía literalmente al lado. Y yo, francamente, había agotado mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir tanta amistad como fuera posible en ese momento", recordó Amber.

Ambos intérpretes coincidieron en dos films, 'Superfumados' y 'Retales de una vida', lo que los llevó a ser amigos "cercanos", tal y como ha asegurado la actriz.

Por su parte, en una de las pasadas sesiones, Amber Heard mencionó a su compañero al asegurar que Johnny Depp le pegó por celos hacia él: "Estaba muy enfadado conmigo por haber aceptado un trabajo con James Franco. Odiaba a James Franco, lo odiaba".

Según su relato, esta agresión se produjo en un avión privado después de que Johnny le preguntara "qué le había hecho" a su cuerpo el actor. "Simplemente me dio una patada en la espalda y me caí", afirmó ella.

Seguro que te interesa:

Amber Heard, pillada mintiendo bajo juramento cuando la interrogan en el juicio

Amber Heard en el estrado
ObjetivoTV» Cine

Publicidad