NUEVAS FILTRACIONES
Amber Heard sí le cortó el dedo a Johnny Depp, según su propia hermana en las nuevas pruebas filtradas
Nuevas evidencias desveladas tras el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp apuntan a que la actriz de 'Aquaman' sí que habría cortado el dedo de su ex, como él denunciaba.
Publicidad
Dos meses después de que el jurado dictara veredicto en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, las acusaciones vertidas en el mismo vuelven a ser noticia, esta vez por aquellas pruebas presentadas previamente, y que no salieron a la luz en el juicio, casi 6.000 páginas que fueron rechazadas.
Entre los hechos que se pueden encontrar en esos documentos, vuelve a aparecer el altercado del corte de Johnny Depp en el dedo, que sí que se mencionó en el juicio. Pero lo desconocido hasta ahora son unas pruebas que ayudan a esclarecer lo sucedido.
Se trata de una transcripción aportada por Jennifer Howell, la entonces jefa de la hermana de Amber Heard, Whitney Henriquez, en la que se describe el momento en que Henriquez habría recibido un mensaje de su hermana a causa del incidente.
Howard contaba en sus pruebas a la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, que la hermana de Amber Heard le gritó "'Lo ha hecho. Le ha cortado el maldito dedo'. Yo empujé mi silla hacia atrás y le dije '¿Qué?'".
Cuando Camille Vasquez le preguntó a quién se refería concretamente al decir 'lo ha hecho', Howell contestó: "Eran Amber y Johnny, y ella le había lanzado una botella que le cortó el dedo, es lo que dijo ella (la hermana de Amber) cuando volvió de hablar fuera con alguien".
El corte del dedo corazón de Johnny Depp, uno de los episodios más escabrosos tratados en el juicio, y sobre él se han escuchado ya varias versiones, entre ellas, un audio deJohnny Depp afirmando que se lo cortó él mismo, y él acabó asegurando en el juicio que fue un accidente doméstico: "No quería meterla en problemas. Traté de mantener las cosas lo más pacíficas y fáciles en la medida de lo posible para todos". Otro correo que envió a su médico entonces rezaba "Me corté medio dedo izquierdo como recordatorio de que nunca debería volver a cortarme el dedo".
A pesar de estas nuevas informaciones que ya fueron archivadas en su momento, no se espera una reapertura del juicio, y Amber Heard aún lo tiene muy difícil para recurrir.
Seguro que te interesa:
Publicidad