JUNTO A PABLO LARRAÍN

Angelina Jolie arriesga con su cambio de look y aparece con el pelo rizado

Angelina Jolie ha sorprendido en el Festival de Cine AFI en Los Ángeles al aparecer con el pelo rizado mientras presentaba Maria junto a Pablo Larraín.

Angelina Jolie en el BFI London Film Festival

Publicidad

Angelina Jolie está realizando un enorme trabajo de promoción de su última película, Maria. Así, la actriz ha acudido a todos los grandes festivales de cine en los últimos meses.

Así, la hemos visto recientemente en el Festival de Cine AFI en Los Ángeles donde acudió junto al director del filme, Pablo Larraín, y posaron ante los medios muy felices.

Aunque hubo un detalle que llamó la atención de esta aparición de Jolie, su pelo. La intérprete sorprendió con un cambio de look capilar al llegar a la alfombra roja con la melena rizada, un estilo que no suele ser el habitual de ella ya que siempre lleva el pelo liso.

Este nuevo look lo combinó con un vestido de seda color champagne, un chal negro y los labios pintados de un rojo intenso.

Angelina Jolie en el Festival de Cine AFI en Los Ángeles promocionando Maria
Angelina Jolie en el Festival de Cine AFI en Los Ángeles promocionando Maria | Reuters

Este proyecto ha traído de vuelta a Angelina Jolie a la primera línea de Hollywood después de haber dejado aparcada durante un tiempo su carrera como actriz para centrarse en su familia y otros proyectos profesionales.

María narra los últimos días de vida de la legendaria soprano María Callas en el París de los años 70. La película sigue un enfoque similar al de otras obras de Larraín, como Jackie y Spencer, explorando momentos específicos y cargados de emoción en la vida de estas icónicas mujeres.

La trama se desarrolla principalmente en torno a la reclusión final de la cantante, pero utilizando flashbacks que exploran sus complejas relaciones personales, como la que tenía con el magnate griego Aristoteles Onassis. La cinta profundiza en los contrastes de su vida: mientras el mundo la adoraba por su voz, ella luchaba en privado con sus inseguridades y relaciones tormentosas.

Podría decirse que este film es el cierre de la trilogía de Larraín sobre mujeres que dejaron una marca imborrable en la cultura del siglo XX pero que, a pesar de su fama y éxito, se enfrentaron a enormes desafíos personales.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad