NO ESTÁN DIVORCIADOS TODAVÍA

Angelina Jolie estaría impidiendo que Brad Pitt se pueda casar con su novia Ines de Ramon: "Está furiosa"

Brad Pitt estaría pensando en casarse con su novia, Ines de Ramon, pero parece que hay un problema con Angelina Jolie y su divorcio.

Brad Pitt y su novia Ines de Ramon

Publicidad

Los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt siguen apareciendo mientras el actor se distancia cada vez más de sus hijos. En medio de todas estas complicaciones Brad ha rehecho su vida junto a su novia Ines de Ramon con la que estaría pensando en casarse, aunque parece ser que, en esto, también está su ex de por medio.

"Brad quiere casarse de nuevo, pero Angie sigue impidiéndole que se case y él sólo quiere que esto acabe", dice una fuente a DailyMail.com.

"Ella ha estado alargando esto durante casi una década. Ahora está retrasando la finalización del divorcio", explica sobre el exmatrimonio que anunció su separación en 2016.

Brad Pitt y Angelina Jolie en el Festival de Venecia
Brad Pitt y Angelina Jolie en el Festival de Venecia | Cordon Press

"Ella está utilizando esto como otra táctica para mantener el control sobre él y Brad sabe que ella está furiosa porque él está feliz", sigue diciendo sobre las intenciones de la actriz.

"Esto ya lleva ocho años y, aunque a él le gustaría dar un paso adelante con Inés, ambos saben que no es posible, y eso enfurece a Brad. Está dispuesto a enfrentarse a Miraval. Inés esperará todo el tiempo que sea necesario", puntualiza.

Para añadir que Brad Pitt estaría convencido en dar un paso más en su relación con Ines: "Él se siente tan cómodo con ella que simplemente sería genial hacerlo oficial".

Brad Pitt y su novia Ines de Ramon
Brad Pitt y su novia Ines de Ramon | Gtres

Además, el actor habría recibido la aprobación de sus seres queridos: "Ha hablado con personas cercanas a él, incluido George, y todos han dado su visto bueno para que lo haga, sería algo bueno para él, ya que sería el paso oficial de su pasado romántico con [Jennifer Aniston] y Angie".

"Es Inés y su naturaleza sensata la que finalmente ha sido la persona con la que establecerse", dice la fuente. Para terminar declarando: "Ha llegado momento y en algún instante de 2025 será que se comprometerá con ella".

Si Brad Pitt se casa con Ines de Ramon sería su tercer matrimonio mientras que para la diseñadora de joyas el segundo, ya que estuvo casada con el actor Paul Wesley desde el 2019 hasta el 2022.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad