EN LOS ANGELES

Angelina Jolie y su hijo Pax, vistos más cercanos que nunca tras las duras palabras contra Brad Pitt

Angelina Jolie tiene una relación muy cercana con sus hijos pero en especial con Pax con quien está trabajando mano a mano. Ahora, se les ha visto cenando juntos en Los Angeles, después de toda la polémica con Brad Pitt.

Angelina Jolie con sus hijo Pax en su atelier de moda en Nueva York

Publicidad

Angelina Jolie y su hijo Pax de 20 años han sido fotografiados juntos en una quedada entre madre e hijo en Los Angeles. Ambos acudieron al centro comercial Sushi Park, un lugar al que suelen acudir muchos famosos y el precio medio por comensal puede rondar los 400 dólares.

Así, se les pudo ver muy serenos a los dos solos mientras paseaban por el local. Angelina iba vestida con un largo y vaporoso vestido blanco que combinó con un chal negro que llevaba sobre los hombros y su pelo más rubio que lo habitual. Por su parte, Pax, iba vestido en los mismo tonos que su madre, con una pantalón negro, camiseta blanca de manga larga y un gorro negro.

Madre e hijo están muy unidos y es habitual verlos juntos, sobre todo porque ahora trabajan conjuntamente ya que Pax es fotógrafo y colabora con la actriz y su atelier de moda en Nueva York.

Estas fotos llegan después de la polémica que surgió hace unos meses después de que saliera a la luz unas palabras que el joven publicó en el 2020 donde cargaba contra su padre, el actor Brad Pitt. Un mensaje donde Pax decía que el actor de Seven era una "persona terrible y despreciable" y que sus hijos "tiemblan de miedo" cuando está presente.

Angelina Jolie con sus hijos Pax y Zahara en su atelier de moda en Nueva York
Angelina Jolie con sus hijos Pax y Zahara en su atelier de moda en Nueva York | Cordon Press

La relación de Brad Pitt con sus hijos es complicada. Además de la batalla legal que han tenido Angelina y él por la custodia, el primero que mostró su mala relación con el intérprete por Maddox, el hijo mayor, con quien se habría enfrentado en el famoso vuelo de 2016 por el que se rompió su matrimonio.

Después, llegaron las palabras de Pax y, al poco tiempo, se hizo público que Zahara, la tercera de los hijos, se había quitado el Pitt de su apellido.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad