GRAVE ACCIDENTE
Anne Heche, en "estado crítico extremo" y en coma tras estrellar su coche y provocar un incendio
Aunque la representante de Anne Heche declaró que se encontraba estable tras sufrir una colisión, en las últimas horas su estado ha empeorado llegando a entrar en coma.
Publicidad
El pasado viernes la actrizAnne Heche sufrió un accidente de coche en Los Ángeles (Estados Unidos). El vehículo que conducía iba a una velocidad excesiva y terminó por salirse de la carretera colisionando con una casa. Poco después, el vehículo y la vivienda acabaron envueltos en llamas.
A pesar de la gravedad del suceso, la actriz estuvo consciente durante parte del proceso de rescate. Su representante rápidamente informó sobre la evolución favorable de Heche, inicialmente. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a un giro de los acontecimientos pues su estado parece haberse complicado.
"En este momento, Anne se encuentra en un estado extremadamente crítico. Tiene una lesión pulmonar importante que requiere ventilación asistida y quemaduras que requieren una intervención quirúrgica. Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente", informaba su representante en el último comunicado de prensa.
Un aparatoso accidente en el que se vieron envueltos hasta 59 bomberos para sacar a la actriz de los escombros. Por el momento, el pronóstico es reservado, agravado por los problemas que sufre para respirar correctamente que han provocado que necesite utilizar una maquinaria de ayuda asistida, y las graves quemaduras que sufrió tras el incendio.
Mientras se espera su pronta recuperación, el Departamento de Policía de los Ángeles estudia el origen del suceso. Existen imágenes donde se apreciaba su conducción temeraria de forma previa, llegando a verse implicada momentos antes del accidente en otro incidente de menor grado. Los transeúntes preocupados intentaron prestarle ayuda pero ella se alejó rápidamente. Actualmente, se investiga si Heche podría haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Los efectos sobre la persona afectada por el accidente
La dueña de la casa, Lynne, y sus mascotas consiguieron salir ilesas del accidente, pero el daño material a la vivienda junto al de sus pertenecías personales es irreparable. Por ese motivo, se ha lanzado una campaña de ayuda para que la afectada pueda enfrentarse a los gastos de incidente. De hecho, debido a la gravedad del suceso la mujer se ha visto obligada por las autoridades a abandonar su vivienda.
La página GoFundMe sirve como espacio de recaudación de fondos, acompañado el llamamiento de ayuda social con el siguiente mensaje: "Aún más angustioso es que Lynne perdió toda una vida de posesiones, recuerdos, todo los objetos de su trabajo, incluido su ordenador portátil y su iPad, toda su ropa y objetos de uso diario, y todos los artículos del hogar. Con la ayuda de los bomberos, ella pudo sacar algunas pertenencias sentimentales dañadas de los escombros. Todo lo demás desapareció".
Publicidad