DEVOTOS
Antonio Banderas comparte el entusiasmo de su hija, Stella del Carmen, por la Semana Santa en su Málaga natal
Antonio Banderas y su hija Stella han disfrutado un año más de la Semana Santa en Málaga, una tradición a la que no suelen faltar desde que la joven la viera por primera vez cuando era una niña.
Publicidad
Antonio Banderas es un enamorado de la Semana Santa y cada año acude a su cita en Málaga con la cofradía María Santísima de Lágrimas y Favores. Sin embargo, este año no ha podido salir al suspenderse la procesión por las lluvias.
El actor aparecía desolado junto a sus compañeros cofrades en la Parroquia de San Juan Bautista mientras recibía el consuelo de su pareja, Nicole Kimpel. Junto a ellos, su hija con Melanie Griffith, Stella del Carmen, también ha acudido para disfrutar de estas tradiciones.
El entusiasmo del intérprete parece que se lo ha heredado a la joven de 27 años, que en más de una ocasión se ha declarado una enamorada de España. Incluso, en el lanzamiento de su marca hizo guiños a la Málaga natal de su padre y su Semana Santa.
Durante estos días de celebración, el actor y su hija han sido vistos por las cámaras de Europa Press, como puedes ver en el vídeo de arriba, paseando por las calles malagueñas cogidos del brazo. A pesar de las lluvias que marcaron el inicio de la Semana Santa, el actor expresó que estaban disfrutando del momento "a pesar del tiempo".
El propio actor publicaba en su Instagram una imagen junto a su hija en un balcón con vistas privilegiadas a la procesión de la Virgen de la Esperanza: "Anoche, en Málaga, con mi hija Stella del Carmen, y La Esperanza al fondo".
No es la primera vez que ambos han sido vistos compartiendo su devoción por una de sus tradiciones más queridas en su tierra natal, ya que Stella y Antonio llevan 20 años asomándose al balcón en estas fechas tan señaladas.
Publicidad