TRAS LA SEMANA SANTA

Antonio Banderas habla de la conexión de su hija Stella con España: "Quería que no perdiese sus raíces"

Stella, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha estado en Málaga para disfrutar de las fiestas junto a su padre. El actor ha hablado como siempre ha intentado que su hija esté en contacto con sus orígenes.

Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen viendo las procesiones de la Semana Santa en Málaga

Publicidad

Siempre al lado de la cultura, Antonio Banderas ha ejercido de anfitrión en la fiesta de los nominados de la III Edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas de España. Una cita muy señalada que ha coincidido con el fallecimiento del Papa Francisco en su residencia de Santa Marta en El Vaticano a los 88 años, al que el actor dedicó un emotivo adiós a través de sus redes sociales horas antes de reaparecer ante las cámaras.

"Muere el papa Francisco, muere un hombre que al frente de la iglesia católica mostró bondad, amor y misericordia con los más necesitados" escribía en sus redes sociales junto a una imagen saludando con una sonrisa al sumo Pontífice, cuando Nicole Kimpel y él tuvieron la ocasión de conocerlo en abril de 2016.

"Es un hombre que ha trabajado por la gente que más lo necesita, y yo creo que ese ha sido un paso muy importante para la Iglesia Católica, esperemos que siga ese camino" ha añadido en el evento, expresando su deseo de que el próximo Papa continúe el avance iniciado por Francisco.

Recién llegado de la Semana Santa de su tierra natal, Málaga, Antonio ha recibido una visita muy especial, la de su hija Stella del Carmen y su prometido, Álex Gruszynski -con el que se dará el 'sí quiero' dentro de unos meses- que han disfrutado de unos días de vacaciones en la ciudad andaluza disfrutando de las procesiones continuando así con la tradición que le ha inculcado el actor.

Antonio Banderas junto a su hija Stella del Carmen en la Semana Santa de Málaga en 2004
Antonio Banderas junto a su hija Stella del Carmen en la Semana Santa de Málaga en 2004 | Gtres

"Ha sido una Semana Santa muy bonita, estupenda a muchos niveles, yo la vivo desde que era un niño muy pequeñito, y Stella está por aquí estos días y encantado de volver a ver a mi hija", dice.

"Ella se siente muy pegada, yo cuando ella era muy pequeña me gustaba llevarla porque quería que no perdiese las raíces de donde nació y de donde es su papá, y las Semanas Santas son unas celebraciones muy sensuales, te atacan por todos los sentidos, entran por los olores, por los colores, por los sabores, y eso lo tiene ella, y cuando va emociona muchísimo", ha confesado orgulloso de haber podido transmitir su amor por una de las tradiciones más arraigadas de Andalucía a la joven.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad