NICOLE KIMPEL
Antonio Banderas reacciona a la confesión pública de su novia de que tiene poca paciencia: "Hombre imagínate"
Antonio Banderas y su pareja, la empresaria Nicole Kimpel, han hablado sobre detalles de su relación con los medios mientras el actor recibía el premio de Hombre del Año.
Publicidad
Antonio Banderas es uno de los iconos más reputados de nuestro país y a sus 63 años ha sido reconocido con el premio del Hombre del Año de Esquire.
Con este reconocimiento la prensa aprovechó para preguntar por él a su pareja de hace más de siete años, Nicole Kimpel.
La modelo y empresaria de origen alemán y holandés responde públicamente que se trata del "hombre de su vida sin duda", aunque también tiene defectos como cualquier persona. ¿Su rasgo más difícil?
"Tiene poca paciencia", afirma sin pensárselo un segundo Nicole. "Porque hace muchas cosas, siempre quiere hacer muchas cosas y no tiene mucho tiempo. Le falta tiempo, quizás es eso, en su vida para hacer todo lo que le da la gana", reconoce con humor. Algo que concuerda sin duda con las últimas declaraciones de Banderas, que afirmaba que quiere vivir 500 años y que "el paso del tiempo me da mucho por culo".
Poco después, a su salida juntos de la gala de Hombres del Año, el reportero no duda en repetir estas palabras al propio Banderas, que también tiene clara su respuesta. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.
"No, ¡paciencia tengo mucha! Hombree, imagínate...", asegura Antonio con sarcasmo. Y entre risas también coincide en que Nicole es la mujer de su vida: "Claro que sí hombre".
La relación del actor y la modelo comenzó poco después de su divorcio con Melanie Griffith, y a pesar de su diferencia de edad (él tiene 63 y ella 42) su romance ha sido muy estable a lo largo de los años. Aunque no han llegado a casarse, en muchas ocasiones Antonio ha asegurado que la considera su mujer y no necesita un papel para ello.
Publicidad