20 DE DICIEMBRE EN CINES

Aquaman y el Reino Perdido: El terrible destino que le esperaría al bebé de Jason Momoa y Amber Heard según esta teoría

El tráiler de Aquaman y el Reino Perdido presenta la nueva misión del Rey de Atlantis interpretado por Jason Moma, proteger a su hijo Aquababy y mantenerlo con vida, una tarea difícil si tenemos en cuenta su destino en los cómics de DC.

Jason Momoa con su hijo Aquababy en Aquaman y el Reino Perdido

Publicidad

Aquaman y el Reino Perdido es uno de los estrenos más esperados del año, con el regreso de Jason Momoa como el Rey de Atlantis, también conocido como Arthur Curry. La película llegará a los cines estas navidades a pesar de los imprevistos y especulaciones que han rodeado a la cinta durante los últimos años en cuanto a la participación de Amber Heard como Mera tras la batalla legal con Johnny Depp.

Como puedes ver en el tráiler que salió hace nada, el tiempo en pantalla de Heard parece haber sido notablemente reducido y el propio director, James Wan, ha revelado los motivos de dicha decisión. Sin embargo, nuevas aventuras llegan para Aquaman, quien ahora debe lidiar con sus obligaciones como rey y como padre primerizo dando la bienvenida al nuevo integrante de la familia, su hijo Arthur Curry Jr., también conocido como Aquababy.

Tras mostrarnos el séptimo reino de Atlantis, embelesarnos con el poderoso Tridente Negro y presentarnos al hermano encarcelado de Arthur y antiguo Rey de Atlantis, Orm, el tráiler nos revela otra de las tramas principales de la cinta cuando vemos a Aquaman sosteniendo a un bebé de menos de un año entre sus brazos. El superhéroe acuático deberá proteger a su hijo y heredero al trono de Atlantis de cualquier que quiera hacerle daño.

Presentando a Black Manta como el villano principal de Aquaman y el Reino Perdido interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, quien busca destruir todo lo que aprecia Arthur y eliminar el linaje real, muchos fans han comenzado a preguntarse si Black Manta logrará conseguir su cometido como ocurre en los cómics y matar al pequeño hijo del Rey de Atlantis y Mera.

Aquababy apareció por primera vez en los cómics de DC en 1965 dando lugar a una gran familia feliz. Sin embargo, en una nueva serie de cómics publicada a mediados de la década de 1970, presentaron a una facción secreta de atlantes llamada los Idylistas y encabezada por Black Manta que trabajaba para derrocar del trono a Aquaman. Para lograr su cometido, Black Manta retó a un combate a muerte al Rey de Atlantis con su amigo y aliado Aqualad, mientras encerraba al pequeño Aquababy en una burbuja de vidrio llena de aire que, en pocos minutos, lograría asfixiar sus pulmones acuáticos acabando con la vida del heredero al trono.

Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta en Aquaman y el Reino Perdido
Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta en Aquaman y el Reino Perdido | DC

A pesar los intentos por salvar su propia vida y la de su hijo, Aquaman lograría salir ileso del combate a muerte, pero no llegaría a tiempo para salvar la vida de su bebé. Dicha tragedia provocaría entonces que la relación entre Arthur y Mera se volviera cada vez más tensa y convertiría a Black Manta en uno de los grandes villanos de Aquaman durante largos años. ¿Ocurrirá esto en la película?

A pesar de que en los cómics Aquababy tan solo ha sido representado como un bebé o un adolescente, pero nunca como un adulto, por el momento, Wan no ha confirmado si la nueva entrega de Aquaman se mantendrá fiel al material original de los cómics de DC, aunque los indicios no han tardado en preocupar a los fans. Tendremos que esperar a su estreno para confirmar el destino del pequeño nuevo integrante de la familia.

Aquaman y el Reino Perdido llega a los cines de España el 20 de diciembre de 2023.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad