CONTINÚA SU FACETA COMO ACTRIZ

Ariana Grande dice adiós al pelo rubio de Glinda en Wicked y se somete a un cambio de look para su nuevo proyecto

Ariana Grande deja atrás el icónico rubio de Glinda, que la ha acompañado durante el rodaje y promoción de Wicked, y sorprende con un nuevo look para su nuevo proyecto artístico.

Ariana Grande como Glinda en Wicked

Publicidad

Para Ariana Grandesu melena ha sido siempre un reflejo de las distintas etapas de su vida: desde el rojo cereza de sus días en Victorious, pasando por su icónica coleta castaña, hasta llegar a su reciente melena rubia.

La artista se sometió a un cambio radical de look para sumergirse por completo en su más exitoso proyecto como actriz, Wicked, donde dio vida a Glinda. Su interpretación fue aclamada por la crítica, llegando a conseguir su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

Ariana Grande se quita el rubio de Glinda en Wicked y vuelve a ser castaña
Ariana Grande se quita el rubio de Glinda en Wicked y vuelve a ser castaña | Instagram Ariana Grande

Tras lucir su melena rubia durante la promoción de Wicked, la actriz y cantante ha sorprendido a sus fans con un nuevo cambio de look. A través de un carrusel de fotos en Instagram, Grande ha mostrado su renovado estilo, luciendo un tono de pelo castaño cobrizo recogido en su icónica coleta alta, evocando su imagen más característica.

Entre las fotos compartidas se puede ver a la artista dentro del set de rodaje de su nuevo proyecto, el cortometraje Brighter Days Ahead, donde interpreta varios temas de su disco Eternal Sunshine.

Ariana Grande
Ariana Grande | Cordon Press

No obstante, Grande ya había anticipado su cambio de look durante la gala de los Globos de Oro 2025, donde lució un tono más rojizo. Su peinado, inspirado en Audrey Hepburn, fue definido por su estilista como un "look atrevido" con una base cálida en castaño rojizo claro.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad