EN LA PREMIERE DE 'MAGIC MIKE'S LAST DANCE'
El arriesgado vestido de Salma Hayek de rejilla y transparente con el que demuestra que el tiempo no pasa por ella
Salma Hayek ha sido la gran protagonista de la alfombra roja del estreno de 'Magic Mike's Last Dance', película que protagoniza junto a Channing Tatum, donde deslumbró al enfundarse en un ajustado vestido de rejilla transparente con el que demuestra, una vez más, que el tiempo es su mejor aliado.
Publicidad
El próximo 10 de febrero se estrena en cines 'Magic Mike's Last Dance', la tercera película de la saga protagonizada por Channing Tatum quien vuelve a meterse por última vez en la piel del stripper más famoso de la gran pantalla.
En esta ocasión Tatum está acompañado por Salma Hayek quien llegó al proyecto tras el abandono con polémica de por medio de Thandiwe Newton. En esta tercera entrega veremos a un Magic Mike Lane (Channing Tatum) renovado tras haberse arruinado con el negocio pasado. Mike viajará a Londres junto a una hermosa mujer de la alta sociedad (Salma Hayek), quien le ofrece una irresistible oferta de trabajo. Una vez embarcados en esta nueva aventura. ¿Podrá resistirse nuestro protagonista a los planes que ella realmente tiene en mente?
Antes del próximo estreno en cines de la película los protagonistas han acudido a la premiere de la cinta en Miami donde Salma Hayek ha cautivado a todos en la alfombra roja al acudir con un llamativo vestido de rejilla negro con transparencias donde destacan algunos detalles florales bordados por el vestido. La actriz combinó el lookazo con unos zapatos de plataforma dorados y una coleta alta como peinado.
Salma posó junto a Channing Tatum ante los medios quien escogió un estilismo muy discreto formado por u traje oscuro y camiseta del mismo color.
Hace un tiempo Hayek afirmó a 'ET' que la película había sido muy exigente sobre todo por las coreografías: "Es muy desafiante físicamente. Dios mío. Solo espera a verla. Es complicado".
"¿Sabes cuál fue mi día yendo a la oficina? Simplemente me sentaba y miraba como a 12 hombres, bailando semidesnudos y haciendo piruetas. Y tenía que mandarlos", bromeaba la actriz.
Mientras que Channing Tatum decía sobre la cinta a 'People': "Quiero que sea la Super Bowl del striptease".
Publicidad