JUNTOS EN NETFLIX

Ashton Kutcher revela por qué estaba "incómodo" en la alfombra roja junto a Reese Witherspoon

Ashton Kutcher y Reese Witherspoon se encuentran en plena promoción de su nuevo proyecto y después de esas "incómodas imágenes" que vieron la luz hace unos días, Kutcher ha querido aclararlo todo.

Ashton Kutcher y Reese Witherspoon

Publicidad

Después de taquilleras películas como 'Algo Pasa en Las Vegas' o 'Sin Compromiso', Ashton Kutcher vuelve a la carga con las comedias románticas con 'Tu casa o la mía', la nueva rom-com de Netflix que protagonizará junto a la icónica Reese Witherspoon.

A pesar de que la ansiada película todavía no se ha estrenado, ya está dando mucho que hablar.Y es que hace unos días nos llamaba la atención lo 'incómoda' que había sido la alfombra roja del preestreno.

La foto de la discordia de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon
La foto de la discordia de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon | Gtres

Kutcher y Witherspoon parecía que estaban muy tensos posando juntos en el evento de su propia película. Ambos actores parecían dos desconocidos y las imágenes no tardaron en viralizarse.

Sin embargo, ahora ha sido el propio Kutcher quien ha querido aclarar lo que sucedió realmente. Y es que durante el podcast'Chicks in the Office' el actor de 45 años ha sacado el tema de los miles de memes que se hicieron virales de su cara en la alfombra roja.

Kutcher ha querido dejar claro que todo está bien con Witherspoon, pero que se le hizo muy difícil posar ante las cámaras porque todavía sufre una pérdida de audición como secuela de la rara enfermedad autoinmune que padece.

Era verano del año pasado cuando revelaba que había tenido "un extraño caso de vasculitis hace 3 años". Una enfermedad que le llegó a quitar la visión, la audición y el equilibrio, tienes más detalles en el vídeo de arriba.

"No puedo escuchar muy bien", ha confesado finalmente en el podcast. "Tengo problemas de audición en un oído y solo puedo escuchar por el otro por eso no se quién está gritando mi nombre", aclara.

"Sabía que había mucha gente gritando: '¡Reese! ¡Ashton! ¡Por aquí! ¡Mira hacia aquí!'. En cierto punto piensas lo que tienes que hacer '¿Mirar a la cámara? Hecho. ¿Hemos terminado? Excelente' pero es complicado hacerlo durante más de 20 minutos", ha explicado finalmente el actor.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad