A CAUSA DE LA DEMENCIA
Así ha afectado a Demi Moore la enfermedad de Bruce Willis: "Se está preparando para su emotivo adiós"
La actriz Demi Moore ha adoptado "una nueva perspectiva de vida" ante la complicada situación que atraviesa su familia y una fuente ha revelado cómo se siente ahora que ha tenido la oportunidad de repasar su vida con Bruce Willis.
Publicidad
La relación de Bruce Willis y Demi Moore finalizó tras trece años de matrimonio y tres hijas en común, Rumer, Scout y Tallulah, pero su amistad con los años se ha ido afianzando y, ahora que el actor sufre demencia frontotemporal, Demi se ha convertido en todo un apoyo para él y el resto de la familia en esta difícil situación.
Desde que se diagnosticó al actor con esta enfermedad degenerativa su familia se ha mostrado muy activa en redes sociales. Sobre todo sus hijas demostrando que están más unidas que nunca. Ahora, una fuente ha revelado que Demi Moore, a raíz de la enfermedad de Bruce, ha adoptado otro pensamiento. Al parecer, el actor le ha dado a la madre de sus hijas mayores "una nueva perspectiva de la vida".
"Se siente extremadamente agradecida y abrumada por las emociones. Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado", ha dicho una fuente a InTouch. A pesar de que el actor cada día experimenta una disminución de su capacidad para comunicarse y reconocer a las personas, como se puede ver en el vídeo de arriba, Moore ha sabido sacar una reflexión de todo esto.
"Verlo pasar por sus luchas le ha enseñado a Demi cómo ser una luchadora. Es agridulce, pero también inspirador. Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós". También ha recordado cómo él "dejó que sus hijas fueran quienes querían ser" y que quiso que Demi se diera cuenta de que "la belleza interior y la confianza vienen de dentro", ha terminado de contar la fuente.
De esta forma se revela cómo se encuentra la actriz en estos momentos ante la enfermedad de su exmarido y la actitud que tiene para afrontar el día a día en familia.
Publicidad