SEGÚN UNA FUENTE
Ben Affleck, "muy centrado" en la mudanza a la universidad de su hija Violet en medio de rumores de crisis con Jennifer Lopez
El divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez suena más fuerte que nunca. En medio de los rumores de crisis que los rodean desde hace bastante tiempo, una fuente ha asegurado que el actor se encuentra centrado en ayudar a su hija Violet con la mudanza a la universidad.
Publicidad
Ben Affleck y Jennifer Lopez han pasado prácticamente todo el verano separados, haciendo supuestamente vidas independientes el uno del otro. De hecho, el último cumpleaños de la estrella de Pearl Harbor evidenció la crisis en su matrimonio, pues mientras él lo celebraba con sus hijos y su exmujer, Jennifer Garner, la cantante disfrutaba con amigas en un concierto de Bruno Mars.
Sin embargo, el verano llega a su fin y el curso escolar está cada vez más cerca. Eso lo sabe bien Affleck, pues su hija mayor, Violet, fruto de su anterior relación con Jennifer Garner, ya está preparando las maletas para comenzar una nueva etapa en la universidad.
Según ha informado una fuente a la revista People, el actor está "muy centrado en preparar a Violet para la mudanza". La joven, de 18 años e hija mayor del matrimonio, deberá viajar a New Haven, Connecticut, para estudiar en la Universidad de Yale.
"Es, por supuesto, un gran acontecimiento para toda la familia, y todos han estado muy emocionados las últimas semanas", continúa la fuente.
Esta información llega en medio de fuertes rumores de un divorcio inminente entre Lopez y Affleck, tras vender la mansión que ambos compraron juntos, mientras sus hijos luchan por una reconciliación.
Y es que a pesar de estas especulaciones sobre el matrimonio, la cantante de On The Floor ha mostrado siempre la buena relación que mantiene con los hijos de su aún marido, especialmente con Violet, con quien se le vio compartiendo tiempo.
Desde que Affleck y JLo se casaran han demostrado una gran unión entre ambas familias, tanto con los hijos del actor con Garner, Seraphina (15) y Samuel (12), como con los mellizos de 16 años de Lopez con su exmarido Marc Anthony, Max y Emme.
Publicidad