SE LE NOTA LA BARRIGUITA

Blake Lively anuncia que está embarazada de su cuarto hijo con Ryan Reynolds

Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo con Ryan Reynolds. Una noticia que se ha confirmado después de ver la pronunciada barriguita de la actriz en un acto público.

Blake Lively y Rayn Reynolds

Publicidad

Blake Lively asistió a la Décima Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes en la ciudad de Nueva York donde sorprendió a todos los presentes al ver que estaba de nuevo embarazada.

La actriz acudió al evento con un minivestido de lentejuelas con el que se podía apreciar su incipiente barriguita. De esta forma, Lively y su marido Ryan Reynolds están esperando su cuarto hijo o hija.

La pareja se casó en el año 2012 y son padres de tres niñas: James de 7 años, Inez de 5 y Betty de solo 2 añitos.

Durante el evento en Nueva York Blake bromeó ante los medios asistentes diciendo: "Simplemente me gusta crear. Ya sea hornear o contar historias o negocios o humanos, realmente me gusta crear".

Blake Lively embarazada de su cuarto hijo
Blake Lively embarazada de su cuarto hijo | Gtres

La foto en bikini de Blake Lively hace unas semanas

Hace solo unas semanas Blake Lively compartía una foto en bikini por su 35 cumpleaños el pasado 25 de agosto. Entonces nada hacía presagiar que la intérprete estaba esperando su cuarto bebé.

Un post que publicó en Instagram y acompañó con la letra de uno de los temas más míticos de la película 'Grease': "Summer lovin'... had me a blast".

Además, con motivo entonces de su cumpleaños Ryan Reynolds compartió en sus redes una serie de fotos, que puedes ver en el vídeo de arriba, además de este texto donde le demostraba, una vez más su amor: "Feliz cumpleaños. Eres espectacular. No estoy seguro de si naciste o te inventaron. Gracias por animarme a salir de casa de vez en cuando".

Ryan Reynolds será padre por cuarta vez mientras disfruta de un descanso en su carrera

Por su parte, Ryan Reynolds anunció hace unos meses que había decidido tomarse un descanso en su carrera como actory disfrutar más de su familia.

Así, el intérprete expresaba: "Sólo estoy tratando de crear un poco más de espacio para mi familia [su mujer Blake Lively y sus tres hijas] y pasar tiempo con ellas. Sabes, realmente no recuperas ese tiempo", dijo a 'The Hollywood Reporter'.

Un descanso que coincide en el tiempo con su nueva paternidad, a la que podrá dedicarle mucho más tiempo y espacio.

Seguro que te interesa:

Ryan Reynolds graba su primera colonoscopia y le descubren un pólipo: Esto podría salvarte la vida

En un campo de fútbol
ObjetivoTV» Cine

Publicidad