JUNTO A RYAN REYNOLDS
Blake Lively, duramente criticada por este descuido con su vestido: "Qué asco"
Blake Lively continúa apareciendo en público en medio de su batalla legal con Justin Baldini. Sin embargo, un detalle en su vestido durante el estreno de Otro pequeño favor ha despertado las críticas de los fans.

Publicidad
Blake Lively continúa con su agenda pública mientras enfrenta una intensa batalla legal con Justin Baldoni. A pesar de las recientes revelaciones sobre una demanda secreta presentada por la actriz para obtener pruebas de forma anónima, Lively ha mantenido su presencia en eventos públicos, asistiendo a alfombras rojas junto a su esposo, Ryan Reynolds.
Se ha podido ver a la pareja en la gala TIME100, donde se ha reconocido a Lively como una de las personas más influyentes del año. Sin embargo, su presencia no ha agradado a alguno de los invitados al evento, como la periodista Megyn Kelly, quien ha lanzado duras críticas a la actriz por haber acudido a la gala.
Ahora, Lively ha vuelto a ser el foco de atención durante la alfombra roja del estreno de su nueva película, Otro pequeño favor. La actriz ha acudido en compañía de su marido, y se la ha podido ver junto a su coprotagonista Anna Kendrick luciendo un espectacular vestido azul cielo compuesto por un original corpiño con cortes realzando su figura.

A pesar del precioso vestido, los fans se han percatado de un detalle que ha abierto un debate sobre la elección de vestuario y maquillaje de la actriz, despertando las críticas de varios seguidores en redes sociales.
"¡Qué asco! Se le ve el bronceado artificial en el vestido. Bajo la axila. Para ser alguien que se burló de la nariz grande de su coprotagonista (entre otras cosas de las que se ha burlado públicamente), se ha expuesto al mismo tipo de escrutinio", escribe un usuario en X.
"El bronceador en su vestido me está dejando sin palabras", añade otro en Instagram.
No obstante, no todas las críticas han sido negativas. Varios fans de la actriz han salido en su defensa, escribiendo: "Ella es la perfección, es increíble".
Publicidad