UN DOCUMENTO OFICIAL
Blake Lively y su equipo aluden a las "cinco amantes" y "cinco psiquiatras" de Justin Baldoni en una carta legal al juez
La disputa legal de Blake Lively y Justin Baldoni sigue escalando hasta límites insospechados mientras se siguen intercambiando documentos legales cada vez con menos filtros. Y al público no se le escapa una.

Publicidad
Blake Lively y Justin Baldoni han dejado en manos de sus equipos legales centralizar toda comunicación durante su encarnizada batalla legal. Y múltiples usuarios de redes sociales están siguiendo el caso como si de detectives privados se tratase, encontrando cada documento legal que está disponible para dominio público.
Hace unos días el equipo Lively presentó la petición de una citación para que Baldoni y su productora Wayfarer Studios entregasen sus registros telefónicos de los últimos dos años y medio, en su afán por encontrar pruebas de la presunta campaña de desprestigio contra ella de la que los acusa.

Los abogados de Baldoni se opusieron firmemente a la solicitud, calificándola de demasiado amplia e intrusiva, advirtiendo que podría exponer comunicaciones privadas no relacionadas con el caso, incluidas aquellas con abogados, médicos o contactos personales. En el tira y afloja sugirieron sarcásticamente que Lively estaba intentando desesperadamente "destapar" detalles encontrando "cinco amantes" o "cinco psiquiatras".
Y el revuelo ha venido cuando el equipo de Blake ha decidido citar dichos comentarios en su carta oficial al juez, en una nota al pie aclaratoria de su petición, haciendo así que se convirtieran en parte del registro oficial.
"Para dejar claro cristalino su posición en cuanto a la supuesta excesiva amplitud de las citaciones, los abogados de Wayfarer indicaron que las citaciones, tal como fueron emitidas, revelarían de manera problemática si el Sr. Baldoni se comunicaba con "cinco amantes" o si tenía comunicaciones con "cinco psiquiatras". Si bien una citación sin contenido no revelaría la identidad de las "amantes" ni de los "psiquiatras", sí revelaría información de vital importancia sobre los números de teléfono con los que los acusados contactaron y cuándo lo hicieron, cada uno de los cuales es muy relevante para las alegaciones de represalias y difamación de la Sra. Lively, además de ser completamente permisible en el curso de un descubrimiento ordinario de pruebas".
El incluir estas palabras ha hecho que Internet se llene de referencias a Baldoni y sus cinco amantes, aunque el origen del comentario se entienda en contexto como sarcasmo, aunque probablemente en el foro equivocado.
La tensión aumenta entre los dos bandos mientras las pruebas y comunicaciones se siguen desarrollando, todo para preparar el juicio donde se enfrentarán cara a cara y que no tendrá lugar hasta marzo de 2026.
Publicidad