JUNTO A SU MARIDO RYAN REYNOLDS

Blake Lively estaba muy "nerviosa" por ir al evento de SNL pero "emocionada": Su reaparición tras demandar a Justin Baldoni

Una fuente afirma que Blake Lively estaba nerviosa antes de acudir a la alfombra roja del 50 aniversario de SNL, su primer evento público tras demandar a Justin Baldoni, pero parece que finalmente se alegra de haber acudido.

Blake Lively en el 50 aniversario de SNL

Publicidad

Blake Lively ha reaparecido públicamente con su marido, Ryan Reynolds, en la alfombra roja por el 50 aniversario de Saturday Night Live en medio de la batalla legal que mantienen con el actor Justin Baldoni.

Pero parece que esta revelación pública por parte de la pareja ha generado controversia debido a que Reynolds hizo una broma, aparentemente inapropiada, sobre la situación legal en la que ambos se encuentran. Algo que parece no ha gustado a todo el mundo. Esta aparición tampoco habría sentado bien entre el equipo legal de Baldoni, quienes podrían usar este acto a su favor ante un juez.

Ahora, se ha sabido gracias a una fuente cercana, que Lively se encontraba muy "nerviosa" antes de pisar la alfombra roja. Pero a pesar de sentirse intranquila por volver a ser el centro de atención, la pareja se decantó finalmente por acudir al evento y al parecer no se arrepienten de nada.

"Se lo pasaron genial", afirma la fuente a People. Para la pareja "fue agradable salir de casa y estar rodeado de amigos y caras conocida". A pesar de las dudas, Lively "estaba emocionada por salir con amigos y apoyar a Saturday Night Live".

De hecho, "decidieron quedarse después de terminar el concierto y charlaron en el estudio con varias caras conocidas, desde Ben Stiller hasta Paul McCartney", explica. "También hablaron con Tom Hanks y Rita Wilson. Blake también conversó con Dakota Johnson".

En medio de los reencuentros con las numerosas estrellas que allí se encontraban, se vio a la actriz abrazada a Amy Schumer, quien "parecía que estaba brindándole apoyo", según afirma la fuente. Previo a este encuentro, Amy ya había mostrado su solidaridad con Lively escribiendo a través de sus redes sociales: "Creo a Blake".

La pareja sigue acaparando la atención mediática y parece que esta aparición después de meses en las sombras les ha levantado el ánimo, rodeándose de viejos amigos que parecen mostrarles su apoyo.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad