12 AÑOS DE MATRIMONIO
Blake Lively explica su regla con Ryan Reynolds que establecieron al principio de su relación: "Se necesita equilibrio"
Blake Lively y Ryan Reyndols siguen demostrando por qué son una de las parejas más sólidas de Hollywood después de que la actriz haya revelado cómo hacen para compaginar su vida privada.
Publicidad
El matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds no deja de dar lecciones sobre cómo mantener una de las relaciones más sanas dentro de Hollywood.
Ya sea en la alfombra roja, concediendo entrevistas o en redes sociales, donde se han lanzado una serie de pullas por el cuidado de sus hijos tras la asistencia de Lively con Taylor Swift a la Super Bowl, la pareja es una de las más admiradas por los fans gracias a su sentido del humor y sinceridad.
Mantener una familia de cuatro hijos siendo dos de los actores más reconocidos no es tarea sencilla, pero ambos se esfuerzan y justo al comienzo de su relación, establecieron una regla primordial que siguen a rajatabla por el bien de sus pequeños y sus vidas privadas.
Tal y como ha contado la intérprete a su amiga Amber Tamblyn en su programa llamado Further Ado, cuando comenzaron a salir en 2011 ella estaba trabajando "sin parar" en Gossip Girl. Y, si bien está claro que el ultimátum les funcionó, señaló que ha sido difícil cumplir la regla.
"Cuando Ryan y yo nos juntamos, establecimos la regla de no trabajar al mismo tiempo. Para que siempre podamos priorizar nuestra vida personal", desveló.
"Eso requiere trabajar muy duro cuando no lo estamos", continuó. "Al igual que la planificación financiera y su mantenimiento, se necesita equilibrio".
"Estoy acostumbrada a trabajar duro y seguir y seguir y seguir y no parar. Especialmente en Gossip Girl; fueron seis años de mi vida y, a veces, rodábamos tres episodios a la vez", recordó.
A pesar de que el ritmo de Lively en la actuación haya descendido con los años, su marido celebró justo hace un mes el final del rodaje de Deadpool y Lobezno, cuyo tráiler puedes ver en el vídeo de arriba.
Publicidad