JUNTO A RYAN REYNOLDS
Blake Lively responde y ve "desesperada" la estrategia de Baldoni con su demanda de 400 millones: "Fracasará"
Tras conocerse que Justin Baldoni ha demandado a Blake Lively y Ryan Reynolds por 400 millones de dólares, la actriz de It Ends with Us ha respondido de forma inmediata con este comunicado.
Publicidad
Justin Baldoni ha demandado este 16 de enero a Blake Livey y Ryan Reynolds por extorsión, difamación e invasión de la privacidad. Además de acusarles de secuestra su película, It Ends with Us, y les pide 400 millones de dólares en daños y perjuicios.
De forma inmediata, el equipo legal de Blake Lively ha respondido a esta demanda con un contundente comunicado que dice:
"Esta última demanda de Justin Baldoni, Wayfarer Studios y sus asociados es otro capítulo en el manual del abusador", empieza.
"Esta es una historia que se remonta a muchos años atrás: una mujer denuncia el acoso sexual y presenta pruebas concretas de represalias, y el abusador intenta dar la vuelta a la situación contra la víctima. Esto es lo que los expertos llaman DARVO: negar, atacar, revertir la situación de la víctima y el agresor", expone.
Para continuar diciendo: "Wayfarer ha optado por utilizar los recursos de su cofundador multimillonario para emitir declaraciones a los medios de comunicación, iniciar demandas sin fundamento y amenazar con litigios para abrumar la capacidad del público de comprender que lo que están haciendo es una represalia contra las acusaciones de acoso sexual".
Además, asegura que Justin Baldoni y sus socios "están tratando de cambiar la historia a favor de la Sra. Lively al afirmar falsamente que ella se apoderó del control creativo y alejó al elenco del Sr. Baldoni. Las pruebas mostrarán que el elenco y otros tuvieron sus propias experiencias negativas con el Sr. Baldoni y Wayfarer. Las pruebas también mostrarán que Sony le pidió a la Sra. Lively que supervisara la versión de Sony de la película, que luego seleccionaron para su distribución y fue un éxito rotundo".
"Su respuesta a las acusaciones de acoso sexual: ella lo quiso, es su culpa. Su justificación de por qué le pasó esto: miren lo que llevaba puesto. En resumen, mientras la víctima se centra en el abuso, el abusador se centra en la víctima. La estrategia de atacar a la mujer es desesperada, no refuta las pruebas de la denuncia de la Sra. Lively y fracasará", termina diciendo el comunicado.
Publicidad