TRAS EL VÍDEO DE IT ENDS WITH US

Blake Lively y Ryan Reynolds piden secreto de sumario para frenar al abogado de Baldoni al que acusan de "comportamiento inapropiado"

Blake Lively y Ryan Reynolds han mandado una carta al juez acusando al abogado de Justin Baldoni de "conducta inapropiada" y pedir "secreto de sumario".

Ryan Reynolds, Justin Baldoni y Blake Lively

Publicidad

Recientemente Justin Baldoni y su equipo legalpublicaron un vídeo sin editar del metraje de It Ends with Us donde mostraban una escena del actor y director de la película bailando con Blake lively.

Un vídeo con el que han tratado de demostrar que Baldoni no acosó a Blake durante el rodaje. Aunque en la respuesta de la actriz tras el vídeo recalcaban que precisamente esas imágenes corroboraban todo lo que decía la protagonista de Gossip Girl en su demanda.

Además, tras esta publicación y muchas otras interacciones que el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, ha hecho de forma pública. Ryan Reynolds y Blake Lively han mandado una carta al juez Lewis J. Limanacusando a Freeman de "conducta inapropiada" pidiéndole que le prohíba hablar con los medios y solicitando el "secreto de sumario" en el caso de que llegue el litigio a juicio.

"El Sr. Freedman ha concedido entrevistas televisivas, ha aparecido en podcasts, ha emitido declaraciones escritas incendiarias y ha filtrado información (incluidos, curiosamente, documentos tan banales como las exigencias de conservación de documentos a terceros) a la prensa de Hollywood y a los medios sensacionalistas", explican en su carta.

Unas declaraciones con las que "no solo continúan la campaña de represalia que fue objeto de la primera orden de cese y desistimiento de la Sra. Lively, sino que contienen numerosas declaraciones falsas nuevas sobre la Sra. Lively y otros".

"Como los abogados de la Sra. Lively han intentado advertirle repetidamente al Sr. Freedman, los litigios federales deben llevarse a cabo en los tribunales y de acuerdo con las normas pertinentes de conducta profesional", sigue diciendo.

"Su conducta amenaza con perjudicar materialmente tanto el caso Lively como el caso Wayfarer, y lo hará, al contaminar al jurado, porque sus declaraciones están deliberadamente dirigidas a socavar el carácter, la credibilidad [y] la reputación de numerosas partes relevantes".

ObjetivoTV» Cine

Publicidad