A LA ASISTENTE DE PRODUCCIÓN

Blake Lively, señalada por supuestamente hacer llorar a una empleada de Un pequeño favor: "Fue cruel con muchos"

La asistente de producción de Un pequeño favor ha asegurado en las redes sociales que Blake Lively es la razón por la cual renunció a su trabajo después de hacerla llorar en repetidas ocasiones.

Blake Lively en Un pequeño favor

Publicidad

En plena batalla legal con Justin Baldoni y cruce de declaraciones entre sus abogados, Blake Lively está teniendo que hacer frente a otras polémicas en las que se ha visto salpicada.

Alrededor de la actriz están surgiendo rumores sobre que su amistad con Taylor Swift podría estar en peligro al verse la cantante arrastrada a esta guerra mediática y tras salir a la luz que Lively se refería a ella como su "dragón".

Así, en medio de las especulaciones, anunciaron por sorpresa el estreno de Otro pequeño favor, la secuela de Un pequeño favor, lo que le valió numerosas críticas a Blake, aunque Paul Feig la defendió.

A raíz de esta noticia, Henry Golding, actor de la cinta de 2018, publicó una imagen de la secuela en su Instagram. Entre la multitud de comentarios, sobresalió el de @barbwiretv, que se trata de Barbara Szeman, la asistente de dirección de aquella película tal como recoge IMDb.

A pesar de que ya están borrados, al igual que su perfil en esta red social, la usuaria de TikTok, Stephanie Tleiji, los ha recopilado.

"Trabajé contigo en la primera", escribió en su primer comentario al post de Golding. "Mi experiencia con todos fue absolutamente increíble, excepto con una cierta persona que es la razón por la que dejé de ser asistente de dirección. Adivina quién es esa persona...", añadió Szeman, sin nombrar a Lively.

"Quiero evitar llamar la atención sobre esto, pero diré que ella fue cruel con muchos", afirmó después respondiéndose a sí misma. "Sé que lloré muchas noches de camino a casa porque te esfuerzas tanto por complacer a alguien que nunca está contento y te menosprecia constantemente", aseguró.

"No puedo creer que esto realmente se esté vengando de ella. El karma es real", escribió Szeman, refiriéndose a la batalla legal Lively con Justin Baldoni.

Según Page Six, en su página de Facebook, Szeman señaló que "es la última vez que dejo un comentario en una publicación de Instagram", debido a la repercusión generada.

En esta nueva entrega, Stephanie Smothers (Anna Kendrick) y Emily Nelson (Blake Lively) se reúnen en la hermosa isla de Capri, Italia, para la extravagante boda de Emily con un adinerado empresario italiano. Junto con los glamurosos invitados, el asesinato y la traición también han confirmado su asistencia a una boda con más giros y sorpresas que el sinuoso camino de Marina Grande a la plaza del pueblo de Capri.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad