SEGÚN LA ACTRIZ CASSANDRA PETERSON
Brad Pitt dejó que su vecino, que murió a los 105 años, viviera gratis en su mansión de 40 millones de dólares
Un solidario y generoso Brad Pitt dejó que John, un hombre de entonces 90 años al que le compró su casa en Los Ángeles, siguiera viviendo en ella sin pagar durante 15 años. Así lo ha apuntado la intérprete Cassandra Peterson, entonces vecina del protagonista de 'Meet Joe Black', que ha asegurado que el anciano "vivió hasta los 105 años".
Publicidad
Recientemente conocíamos que Brad Pitt había encontrado un comprador para la lujosa mansión de la que durante casi tres décadas había sido propietario en el barrio de Los Feliz en Los Ángeles (California). Una exclusiva casa que en 1994 le compró a Cassandra Peterson por 1,7 millones de dólares, que ahora ha vendido por 40, y en la que crió junto a Angelina Jolie a sus seis hijos hasta su separación en 2016.
Entonces, el actor de 'Bullet Train' se dedicó a adquirir varias propiedades adyacentes a la zona y, ahora, gracias a la estrella de 'Elvira: Mistress of the Dark' hemos conocido el enorme gesto de solidaridad que el intérprete tuvo en su día con uno de sus vecinos.
"Creo que había como 22 casas que estaban contiguas al borde de la propiedad. Y cada vez que podía él compraba una", le ha revelado la actriz, que fue vecina del protagonista de 'Sr. y Sra. Smith' durante años puesto que, tras venderle su hogar, compró una de las viviendas cercanas, a People en exclusiva.
Al parecer, una de estas casas que menciona pertenecía a un hombre de entonces 90 años que había perdido a su mujer. Sin embargo, el estadounidense mostró su lado más generoso y, pese a que se la compró, le dejó vivir gratis en ella.
"Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años", explica Peterson, que bromea con que "me imagino que Brad estaba pensando bien, ya sabes, puede vivir allí hasta que muera, lo que podría ser en cualquier momento".
Además, Cassandra describe a Brad Pitt como "amable y dulce" con ella durante los años en los que compartieron vecindario.
Publicidad