CRÍTICO MENSAJE DE PAX
Brad Pitt es visto por primera vez tras las duras palabras de su hijo sonriendo en un Porsche de 200.000 dólares
Tras las críticas palabras de su hijo Pax y estar supuestamente muy afectado, Brad Pitt ha sido fotografiado por primera vez aparentemente despreocupado y de buen humor con su nuevo Porsche de 200.000 dólares.
Publicidad
Brad Pitt y Angelina Jolie se han visto envueltos en varios conflictos desde su separación en 2016, entre ellas la disputa por la custodia de sus hijos adoptivos, Maddox, Pax y Zahara, y sus hijos biológicos Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.
El actor no comparte un estrecho vínculo con ellos tras las acusaciones que realizó Jolie afirmando que Pitt había agredido a uno de sus hijos a bordo de un jet privado antes de oficializar su separación, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Hace tan solo unos días salió a la luz un mensaje de Pax compartiendo unas duras palabrassobre su padre en su cuenta privada de Instagram el Día del Padre del año 2020. En dicho mensaje, el joven de 19 años afirmaba que Pitt era "una persona terrible y despreciable" y aseguraba que sus "cuatro hijos menores tiemblan de miedo cuando está presente".
Ahora, Pitt ha sido visto por primera vez tras salir a la luz las críticas declaraciones de su hijo. A pesar de que hace tan solo unas horas personas cercanas al actor aseguraban que estaba devastado, parece que en público pone buena cara y se muestra despreocupado.
Brad ha sido fotografiado en Los Ángeles con su Porsche Taycan eléctrico de 200.000 dólares cuando se preparaba para entrar a unas oficinas y asistir a una reunión. Al salir y volver a su coche, el actor ha sacado lo que parecía ser un billete de 20 dólares para darle una propina al valet mientras mostraba su sonrisa.
Para la ocasión, Pitt ha lucido su elegante y causal conjunto compuesto por una camisa de lino de color marrón que llevaba un poco desabrochada dejando ver la camiseta blanca interior. En la zona inferior ha escogido unos pantalones marrones a juego y unas zapatillas de tela blancas. Como accesorios ha optado por unas gafas de sol de aviador, un reloj y varias pulseras doradas, y un sombrero de pescador deshilachado.
La experta en lenguaje corporal Judi James ha asegurado para Mirror que el actor se ha mostrado "juguetonamente infantil" durante su salida y parece mantener un "humor optimista".
"La respuesta no verbal de Brad a los comentarios de su hijo parece casi contra-intuitiva aquí. Su sonrisa asimétrica con la boca entreabierta que está levantada y curvada a la vez y que crea hoyuelos en las mejillas parece juvenil, lo que lo hace parece bastante infantil y juguetón", ha comentado la experta. "Sus ojos podrían haber sido un camino más directo para cualquier análisis de sus auténticas emociones internas, pero aquí están ocultos detrás de sus gafas", opina James.
"Esta apariencia 'clásica de Brad' podría ser una bravuconería que oculta su dolor, por supuesto, pero parece que Brad no tiene intención de ocultarse ni a sí mismo ni su humor optimista a las cámaras aquí", añade.
Publicidad