UN POCO DE HUMOR NEGRO
Las entregas de 'Guardianes de la Galaxia' se caracterizan por su peculiar sentido del humor y sus bromas desconcertantes, pero su director James Gunn ha revelado una que no pudo incluir en el film.
Dentro del Universo Marvel, cada director tiene una visión diferente y las películas tienen tonos distintos aunque después todos sus personajes puedan entrelazarse.
El encanto que ha destacado a 'Guardianes de la Galaxia' es precisamente ser más irreverente y autoconsciente, algo que le ha aportado su guionista y director James Gunn.
El cineasta, que no suele tener filtros y es muy activo conectando con sus fans, ha confesado la drástica broma que fue demasiado para Disney en la primera entrega de los Guardianes y que tuvo que eliminar.
Se trata de uno de los momentos en los que Peter Quill, el personaje de Chris Pratt, hace referencias a la cultura pop de la Tierra con sus compañeros.
"Vengo de un planeta de forajidos, Billy El Niño, Bonnie & Clyde, John Stamos", dice en la película Star-Lord. A lo que Drax le responde: "Suena como un lugar que me gustaría visitar".
Sin embargo, había una frase más que remataba la broma y que finalmente tuvo que ser eliminada por su extremismo. Y es que Drax añadía "y matar a mucha gente allí".
Parece que a Disney no le hizo demasiada gracia mezclar los instintos asesinos de Drax con referencias tan cercanas a la audiencia o con alguien real como John Stamos.
Seguro que te interesa
¿Y si Marvel no nos presentó a los verdaderos Guardianes de la Galaxia? La imagen que ha sembrado la duda