EN UN COCHE EN LOS ÁNGELES
Bruce Willis reaparece después de las declaraciones de su mujer sobre si es consciente de su enfermedad
Bruce Willis ha reaparecido después de que su mujer Emma Heming hablara sobre la demencia frontotemporal que padece el actor y de si él es consciente o no de que padece esta enfermedad.
Publicidad
Desde que la familia de Bruce Willis anunció su retirada de la industria cinematográfica en marzo de 2022 a causa de sufrir afasia, el actor se ha mantenido alejado de Hollywood y del ojo público.
En febrero de 2023, la familia reveló el diagnostico completo anunciando que, desgraciadamente, Willis padece demencia frontotemporal, un tipo de demencia poco común que afecta al lenguaje y a la personalidad.
A lo largo de estos meses, Willis ha recibido el apoyo de su mujer, la modelo Emma Hemming, quien a través de redes sociales ha compartido actualizaciones de la enfermedad del actor, dolencia que asegura que no tiene cura. Desde el diagnóstico del actor de Jungla de Cristal su mujer se ha involucrado de lleno en la divulgación de para dar a conocer al mundo todo lo relacionado con la demencia frontotemporal.
Tras largos meses sin ser fotografiado en lugares públicos debido a su condición médica, ahora el actor ha hecho una aparición pública y ha sido visto disfrutando de un paseo por Los Ángeles sentado en el asiento del pasajero de un Range Rover.
Con la ventanilla bajada, Willis se ha dejado ver esbozando una ligera y tierna sonrisa confirmando que continua manteniendo su gran aspecto y buen humor. Para la ocasión, ha escogido un sombrero de color azul marino que ha combinado con un abrigo acolchado.
Las fotos han llegado después de que Emma asegurara que es complicado saber con certeza si Willis es consciente de su propio diagnóstico de demencia frontotemporal.
Además, Heming explicaba cómo este tipo de enfermedades afectan a toda la familia: "Es duro para la persona diagnosticada, también es duro para la familia. Y eso no es diferente para Bruce, ni para mí, ni para nuestras hijas. Cuando dicen que se trata de una enfermedad familiar, realmente lo es".
Publicidad