CON 59 AÑOS
El cambio de look de Brad Pitt donde parece su versión de los 90 que enamoró al mundo: "Es de verdad Benjamin Button"
No importa los años que pasen, Brad Pitt sigue rompiendo corazones allí donde va. Su última aparición en Francia ha causado mucho revuelo por el look juvenil que presenta el actor a sus 59 años, que cumple años como el buen vino.
Publicidad
Brad Pitt es una de esas estrellas de Hollywood que lleva más de media vida en el ojo público. El actor se convirtió en una sensación muy joven gracias a su talento para la interpretación y su imposible atractivo, que sigue conservando a día de hoy.
A sus 59 años pocas cosas unen más al mundo cinéfilo que el consenso de que Brad Pitt ha envejecido como el buen vino y se conserva de forma envidiable.
Hace años que Pitt está más centrado en otros proyectos que le alejan de ponerse delante de las cámaras, como su productora Plan B Entertainment con la que ha producido series como 'Paper Girls' o la nominada 'Blonde' de Ana de Armas.
El actor también está navegando unabatalla legal con su exmujer Angelina Jolie sobre sus propiedades y sus hijos, ha explorado una nueva faceta artística muy curiosa como escultor (como puedes ver en el vídeo) y está centrado en ser imagen de algunas campañas publicitarias.
Como es el caso de D'Longui, para la que ha estado grabando un nuevo anuncio en la Riviera francesa, lo que ha causado el revuelo sobre su cambio de look.
Si hace unos meses ya le veíamos con el pelo corto tras años de su característica melena, ahora lo luce con las puntas levantadas como lo llevaba en los 90, y completamente afeitado, algo que hace mucho que no ocurría. Así, las nuevas fotos de Brad con casi 60 años parece tener el mismo aspecto que como treintañero a finales de los 90, lo que la gente no ha dejado de comentar en redes sociales.
"Envejece como el buen vino", "el Robert Redford de su generación" o "madre mía, es de verdad el Benjamin Button real", haciendo referencia a su película donde envejece a la inversa, son algunos de los más repetidos en Twitter y comentarios de Instagram.
Publicidad