ADIÓS A SU MORENO
El cambio radical de la hija de Salma Hayek, Valentina, donde nunca dirías que es hija de la actriz
Salma Hayek ha acudido al desfile de Gucci en Milán junto a su marido, el empresario François-Henri Pinault, y su hija en común Valentina Paloma. Todos posaron ante los medios donde llamó la atención el cambio radical de la joven de 15 años donde cuesta reconocerla.
Publicidad
Salma Hayek se casó con el empresario y multimillonario francés François-Henri Pinault en el año 2009 pero dos años antes ya habían tenido a su única hija en común, Valentina Paloma, quien ahora tiene 15 años.
Ahora, toda la familia al completo ha acudido al desfile de Gucci en la Milán Fashion Week, firma de moda de la que Pinault es dueño junto a muchas otras marcas de lujo. Una vez allí, los tres posaron ante los medios acompañados por Mathilde Pinault, la hija mayor del empresario que tuvo en su primer matrimonio y ahora tiene 22 años.
Al ver a Valentinaha llamado la atención el gran cambio físico que la joven ha experimentado. Cuando era mucho más pequeña no era habitual que Salma publicara imágenes de su hija más allá de alguna que otra vez que la pudimos ver acompañando a la actriz en algún estreno de sus película.
Pero desde hace unos años Valentina ha estado yendo a las alfombras rojas de Salma como por ejemplo en la de la cinta 'Eternals' en el otoño de 2021. Entonces la adolescente tenía 13 años y lucía una imagen mucho más aniñada. Pero, en esta ocasión el cambio ha sido evidente al ver cómo Valentina se ha teñido el pelo de rubio, dejando a un lado el clásico moreno que lucía como su madre, y ahora lo llevaba mucho más rizado que de costumbre.
Aunque el cambio no ha sido solo capilar, Valentina se atrevió a lucir un look mucho más adulto compuesto por una falda tuvo negra de cuero, una camisa azul, unas enormes plataformas que llevaba con unas calcetas y un colgante de Gucci. Todo ello junto a una marcado maquillaje a la última.
"Es maravillosa y la aventura de descubrir su evolución y como la cabeza se le mueve —y como se va transformando y creciendo y evolucionando— ha sido fascinante", dijo Salma Hayek a People en Español sobre su hija. "Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quien es ella y en quien se transforma, y no ser una persona que le tiene que estar diciendo todo el tiempo: 'Tienes que ser así'. Si no darle el espacio para que descubra quién es ella sin mis prejuicios, sin mis expectativas. Guiarla, pero al mismo tiempo no imponerle una imagen de quien yo quisiera que ella fuera".
Publicidad