COPROTAGONISTAS
Cameron Diaz recuerda el "aterrador" problema de salud de Jamie Foxx: "Todos estaban preocupados"
Cameron Diaz y Jamie Foxx protagonizan De vuelta a la acción, el regreso al cine de la actriz en 10 años. Pero durante la producción de la película, el actor sufrió un derrame cerebral del que ha hablado su compañera.
Publicidad
La vuelta a la actuación de Cameron Diaz no podría haber sido posible sin Jamie Foxx. La actriz ha contado que el intérprete, que también protagonizó junto a ella la que hasta ahora había sido su última película, Annie (2014), fue fundamental para que se animara a hacer De vuelta a la acción.
"He vuelto gracias a Jamie", aseguró a People. "Si iba a dejar a mi familia durante 10 horas al día, quería hacerlo con el hombre más talentoso de la industria del entretenimiento", le halagó.
De esta forma Foxx fue el gran apoyo para que Diaz regresara, según ha contado también el director de la película, Seth Gordon: "Cualquiera que haya estado en el set te dirá que él fue el mayor animador y motivador para ella, y realmente para todos".
El cineasta añadió que la actriz luego fue quien apoyó a su compañero tras sufrir un derrame cerebral en abril de 2023, lo que interrumpió el rodaje un tiempo: "Ella pudo devolver el favor de esa manera espiritualmente. Fue una situación muy inusual de afrontar, pero hace una gran diferencia cuando tienen esta vieja amistad y surge de un lugar tan bueno".
Así, Cameron Diaz compartió cómo vivió este duro momento. En una entrevista para Extra TV, recordó que "para cada persona que conoce a Jamie, fue aterrador, todos los que quieren a Jamie estaban preocupados... No puedo ni imaginar cómo se siente".
"Estoy muy orgullosa de él, de lo valiente que fue al hacérnoslo saber a todos en su show. Pero ya sabes, es difícil. Te acercas a él y te dice: '¡Todos lloraban!'", señaló, a lo que Foxx respondió que "durante un tiempo, todo el mundo lloraba. ¡Snoop lloraba!".
Cabe recordar que Foxx contó en su nuevo especial de Netflix, What Had Happened Was, que llegó a perder 20 días de memoria y tuvo problemas para volver a caminar por su derrame cerebral.
Publicidad