HA ESTADO EN REHABILITACIÓN
Cara Delevingne se sincera sobre sus adicciones y cómo ha podido superarlas: "Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede"
Cara Delevingne ha querido dedicar unas palabras de esperanza y fuerza a las personas que están tratando de desprenderse de sus adicciones. Unas palabras que toman especial relevancia después de sus propias vivencias.
Publicidad
Cara Delevingne es una de las actrices de Hollywood que más han despuntado en los últimos años, pero en lo que respecta a su vida personal no ha tenido una situación fácil. Su infancia estuvo marcada por el bullying, la depresión y una madre adicta a la heroína.
En septiembre de 2022 se difundieron unas imágenes suyas en muy mal estado que ponían de relieve cómo estaba su salud mental. Más tarde, en 2023 explicó que tuvo que entrar en rehabilitación porque "no estaba bien" a causa de sus adicciones e incluso su entorno se mostró muy preocupado por ella. Ahora, ha querido lanzar un poderoso mensaje a todas esas personas que están luchando por estar sobrias.
"No estás solo. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede. Pero tienes que comunicarte y ser honesto todo lo que puedas, especialmente contigo mismo", ha dicho la intérprete a Variety en la Met Gala.
"Creo que es siempre lo que he hecho con cualquier cosa sobre estos temas. Ya sea que haya hablado de ansiedad, depresión, recuperación o cualquier cosa, simplemente le debes a la gente hablar sobre tus luchas porque estar en este mundo no es perfecto. Nadie es perfecto. Así que, para ser honesta, es lo mínimo que puedo hacer", ha terminado de decir sobre esto.
Después, la actriz ha hablado muy contenta sobre su trabajo en Cabaret, producción que se encuentra en la actualidad en el West End: "No quiero hacer otra cosa que no sea Cabaret".
De este modo, Cara Delevingne ha utilizado el altavoz que posee para lanzar un mensaje de esperanza y para mostrar que en estos momentos se encuentra bien, mucho más recuperada y centrada en su trabajo.
Publicidad