CERVEZA DE MANTEQUILLA CON PAPARAJOTES
El castillo de Hogwarts está en realidad en Murcia y no te habías dado cuenta
Habrás leído el titular y habrás dicho ¿¿qué??, pero es que Hogwarts ya no solo está en algún lugar indefinido y mágico de Reino Unido, sino que también tiene una sede en Murcia, y es absolutamente genial.
Publicidad
Todos los potterheads hemos soñado con ese momento en el que te llega una carta deHogwarts, vas al callejón Diagon a comprar todos tus enseres para preparar tu curso escolar en el colegio de Magia y Hechizería de Hogwarts, llegas al castillo, el Sombrero Seleccionador escoge tu casa. Y los murcianos amantes de la saga Harry Potter han sido muy afortunados y han podido disfrutar el pasado fin de semana de todo esto y mucho más.
Detrás de todo esto está La Sala del Tiempo, que ha organizado comidas y cenas teatralizadas ambientadas en Hogwarts, pero la cosa no ha quedado ahí. El lugar elegido para llevar a cabo tan mágico evento ha sido la sala de exposiciones y biblioteca La Cárcel, en Molina de Segura (Murcia). El 15, 16, 17 y 18 de diciembre han podido vivir todo el proceso de admisión en Hogwarts en una experiencia de tres horas de duración, tal y como publica La Opinión de Murcia.
Todo comienza con la llegada de una lechuza (digital) al correo electrónico, en el que se informa del punto de encuentro, la hora, y el código de vestimenta. Al llegar al Gran Comedor, en el que se han celebrado espectaculares banquetes de Navidad, el Sombrero Seleccionador decide a qué casa irá cada alumno: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
Después, con cada uno en su mesa correspondiente, comienza el festín, en el que no han faltado la cerveza de mantequilla y los manjares creados por la mente de J.K. Rowling. ¡Y aún hay más!
Durante las veladas, los afortunados asistentes, tuvieron que competir a través de juegos y normas de comportamiento para alzarse con la Copa de las Casas. ¿A que suena absolutamente genial? ¡Esperamos que se repita!
Publicidad