4 AÑOS DESPUÉS
Céline Dion reaparece con una emotiva actuación en los JJ.OO. de París en medio de su lucha contra el síndrome de la persona rígida
Céline Dion ha dado su primera actuación en vivo desde que fuera diagnosticada con el síndrome de la persona rígida. La cantante deslumbró con su conmovedor regreso en el acto de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Así ha sido su vuelta.
Publicidad
Los Juegos Olímpicos de París ya han comenzado y su ceremonia de inauguración ha sido histórica. Aunque los protagonistas fueron los deportistas de las 205 delegaciones que participan, en el acto también lucieron artistas de la talla de Lady Gaga o Aya Nakamura, aunque finalmente Rosalía no actuó como se rumoreó con su presencia junto a Jeremy Allen White horas antes.
Sin embargo, hubo otra estrella que se robó todos los focos. Céline Dion reapareció de forma sorprendente mientras Marie Jose Perec y Teddy Riner prendían el pebetero. En lo alto de la Torre Eiffel, la cantante canadiense regresaba cantando el Hymne à l'amour de Edith Piaf, con su increíble chorro de voz al que nos tenía acostumbrados.
Fue el broche de oro a la jornada y, en las redes sociales, sus fans compartieron su emoción por su vuelta triunfal tras la grave enfermedad neurológica que padece y por la que llevaba cuatro años sin cantar en público.
La intérprete de temas como los de Titanic anunció en 2022 que sufría una rara enfermedad llamada el síndrome de la persona rígida (SPR) lo que le llevó a posponer indefinidamente su carrera.
Hace unos meses decidió mostrar al mundo lo que es convivir con este trastorno a través de su documental llamado Soy Céline Dion. Ella misma definió que convivir con esta enfermedad es "como si alguien te estuviera estrangulando".
No obstante, con su impresionante actuación, ha alegrado y tranquilizado a muchos seguidores, mientras la artista continúa en proceso de rehabilitación.
Publicidad